CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
19/11/2017

Cada vez más cerca

En los últimos días, el Club Rivadavia continuó trabajando en el proyecto de la iluminación de su estadio de fútbol y, además de poner en pie las 4 columnas que quedaron levantadas a 19 metros de altura, este sábado también terminó de colocar los primeros 8 proyectores en una de las torres. El gran anhelo de los rivadavienses está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Actualmente, el Albirrojo cuenta también con los restantes 8 proyectores que completarán una segunda columna, y seguramente desde la comisión directiva que preside Ezequiel Schiavi, y con idea de Guillermo Geido -impulsor y colaborador en esta obra-, en los próximos días saldrá a la venta para socios, hinchas y simpatizantes que puedan colaborar, un bono contribución para empezar a costear lo que serán la segunda mitad de los costosos LED. En este sentido, manifestaron además que si se cuenta con un apoyo que cumpla con las expectativas que esperan, la idea es llegar a los 10 proyectores por cada torre.


Ahora, a la brevedad se pondrá en movimiento la venta de los Bonos, ya que el objetivo principal del grupo que lleva adelante los trabajos, es poder completar e inaugurar la histórica iluminación artificial antes de fin de año.

Cada torre contará con 8 proyectores, de los cuales cada uno de ellos tiene 192 LED americanos marca Cree; y a su vez cada luz LED cuenta con un lente, también americano, de 32 grados de apertura de luz.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos All Sport
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT