Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
FÚTBOL
03/09/2017

Se acabó el maleficio

En 2 y 611, cancha de CRIBA, Everton se midió frente ADIP por una nueva fecha del Federal. El decano venció al naranja por la mínima diferencia en un atrapante duelo platense. El único tanto del partido lo convirtió Federico Reichenbach.

(FUENTE: Por Claudio Ponteprimo – Pase a la Liga. FOTO: Pase a la Liga) Un domingo que amaneció con algunas lluvias y en la previa ponía en duda la disputa del encuentro. Pero el campo de juego se encontraba en buenas condiciones dentro del mal panorama que presentaba la tarde, por lo que aguantó los 90′.

En el comienzo ambos conjuntos intentaron imponer agresividad en sus ataques, el primer avisó lo daba la visita, un gran pase de Casas para Camilion quién dentro del área quiso colocarla pero no la agarró de la mejor manera a la pelota y se iba por arriba del travesaño. La intensidad persistía y por momentos se hacía trabado, además la cancha se prestaba para ese juego.

Con el pasar de los minutos el local empezó a tranquilizarse desde lo mental y con Juan Cruz García como eje central, comenzó a desplegar una idea que desboronó por completo a los de Villa Castells. Las chances empezaron a aparecer, primero a través de pelota parada, Galarza conectó un centro que Toschi controló sin demasiado inconveniente.

A los 25′ Reichenbach mostraba su jerarquía, desbordó por derecha y sacó un centro que “Tone” Galarza no logró conectar. Luego Mazzacane, Se elevó más alto que todos, metió un frentazo que picó y pegó en el travesaño. A está altura el auriazul sentía la falta de suerte que viene cargando desde hace varios partidos.

Sin embargo cuando transcurrían 40′, un centro desde la izquierda, Croce intentó despejar del área, le pifió dándole un pase a Reinchenbach que de volea pudo birlar la resistencia de Toschi para el 1-0 que luego sería definitivo.

En el complemento Jorge Casanueva mandó a la cancha a Grisolia para intentar gravitar por las bandas pero no tuvo mucho contacto con el balón y no le funcionó el cambio. En una de las jugadas que generó, aplicó su velocidad y hizo revolcar a Benitez.

El cansancio se comenzó a sentir y el decano se plantó de contragolpe, mientras que ADIP no encontró el camino para lastimar y la última chance clara fue con un disparó de Mauro Benitez de larga distancia que pegó en el travesaño y en el rebote Camilion no pudo capturarla.


El conjunto de Barrio Aeropuerto aguantó la arremetida rival y se quedó con la primera victoria del torneo otorgándole una inyección anímica para trabajar en la semana el duro partido que tendrá en el cierre de la primera ronda frente a Independiente de Chivilcoy. Por su parte, ADIP intentará  cerrar la primera etapa con una victoria en su casa cuando reciba a Jorge Newbery.

SÍNTESIS:

Everton 1: R. Benítez, M. Yalet,  G. García, M. Netto, M. Chapetta,M. Mazzacane, L. Pezza, G. Galarza, C. Cimino, J.C. García y F. Reichenbach. DT: Gustavo Bianco.

ADIP 0: N. Toschi, F. Granieri, J. Díaz, G. Esquioga, A. Burgos, G. Croce, J. Casas, P. Aguirre, I. Camilion, G.Landa y M. Benítez. DT: Jorge Casanueva.

Gol: PT: 42’F. Reichenbach (E).

Árbitro: Mauro Falcón. Asistentes: Máximo Pereyra y Adiel Doussouk.

Cancha: CRIBA (local Everton).

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
La Cocina de Nico
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Floreria Avenida Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT