Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
FÚTBOL
12/09/2017

A levantar Los Tapiales

A levantar Los Tapiales

Nuevamente, el fuerte temporal del pasado fin de semana causó estragos en Lincoln, y otra vez quien resultó afectado fue Juventud Unida. El Azulgrana, como ya había ocurrido tiempo atrás con otra gran tormenta, se vio perjudicado por los fuertes vientos y lluvias, y parte de Los Tapiales fueron derribados sobre la calle Ramos Mejía.  

Por este motivo, desde el Departamento de Fútbol de la entidad que preside Nelina Martínez, rápidamente se pusieron el overol y empezaron a buscar recursos para solventar los gastos por los destrozos.

Entonces, luego de invitaciones realizadas, recibieron el visto bueno de dos clubes que dijeron presentes para colaborar y así mañana miércoles desde las 17.30 horas se llevará a cabo un encuentro de infantiles e inferiores junto a Rivadavia de Lincoln y en 1ra con Sarmiento de Vedia.

En la cita, donde se espera un buen acompañamiento y colaboración de todos para sacar adelante los costos, se cobrará una entada a colaboración voluntaria y habrá gran servicio de cantina durante toda la jornada.

La misma comenzará 17.30 horas, con enfrentamientos entre la Juve y el Albirrojo para las categorías 2008/09/10/11 y 2012; a las 18.30 se medirán también en Décima división, y a su término lo harán en Novena como preliminares.

Luego, alrededor de 20.30hs llegará el plato fuerte, donde Juventud recibirá a Sarmiento de Vedia en Primera división, en lo que también le servirá al DT Luís García para realizar fútbol pensando en el choque del domingo ante San Martín de Roberts.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
La Cocina de Nico
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Americo Petraca DR Motos
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT