CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
30/11/2017

Vibrante, dramático, hermoso, inolvidable…

(FUENTE: Sitio Oficial Club Camioneros. FOTO: Facebook Club Camioneros) Para Camioneros era HOY (por el miércoles), para pensar en el domingo. Por eso cuando todo terminó, allá por las 19, las sufridas almas del Verde, que habían tirado abajo records de concurrencia en el Federal B, explotaron con un solo grito. Por eso las pieles curtidas por el trabajo y el esfuerzo conocieron después de casi un año, la frescura de una lágrima, surgida de la felicidad auténtica. Sí, es verdad, todavía no se ha ganado nada…pero se dio un paso hacia adelante.

Dramático, porque al minuto, luego de un córner ejecutado desde la izquierda en jugada preparada, Salgado colocó la pelota contra la derecha de Evangelisti. Un baldazo de agua fría para las ‘huestes’ de Calleri. Pero ahí salió a flote la personalidad del local, la experiencia de los que tienen “horas” de vuelo. Empujando desde atrás, apuntalando desde el medio. Minuto 14’: un balón por izquierda, la asistencia de Vico para Cáseres y éste que le entró de lleno con el empeine: golazo, pegadito al caño derecho de Giamperetti y 1 a 1. A barajar y dar de nuevo.

Vibrante: Era ‘el Camioneros de la primera fase’, y Campo ya empezaba a frotar la lámpara. Tello (de grandísimo partido) forzó un centro, córner, una mano casual y de regreso otro centro de Cáseres, pero esta vez el brazo separado del cuerpo. Penal, que Jonatan Campo “picó” como si estuviera en la playa (¡con todo lo que había en juego!)…por eso es “distinto”. 2 a 1. Tello casi “dobla” el caño izquierdo, era el tercero…claro que hubo que sufrir, ya que Giles sacó un latigazo que pegó en el travesaño y picó afuera, previa volada con una mano de Evangelisti.

En el complemento Baradero tuvo “su” chance, pero cuando decimos que los equipos tienen una columna vertebral, no estamos lejos. El árbitro Díaz vio otra mano en el área y penal para la visita que Evangelisti desvió al corner en forma extraordinaria. Hermoso, porque luego llegó la contra para que Laureano Tello enviara un centro que ‘Campito’ enganchó de volea para establecer el tercero: 3 a 1.

Inolvidable: Hay una realidad, el fútbol requiere de una renovación permanente y el resultado es una consecuencia del juego. Camioneros lo ganó porque lo fue a buscar. La pelota siempre fue posesión del equipo de Calleri y al jugar con “ella” es posible la diferencia. ¿Que se planificó?: movimiento, creatividad, emotividad, feeling con el objetivo perseguido. Ahí residió la gran diferencia. Camioneros pasó un examen. Al fin y al cabo, era el reconocimiento al mejor de los dos. Todo está vivo aún, todo sigue de pie y seguimos soñando. ¿Hay algo más lindo en la vida?…

SÍNTESIS

Camioneros 3: 1-Leandro Evangelisti, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Carlos Madeo, 7-Juan Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Franco Cáseres, 10-Lucas Vico y 11-Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Sp. Baradero 1: 1-Adrián Giamperetti, 2-César Machena, 3-Gerardo Gómez, 4-Diego Santoro, 5-Facundo Gastellu, 6-Claudio Núñez, 7-Eduardo Báez Corradi, 8-Gustavo Salgado, 9-Ariel Giles, 10-Fernando Gómez y 11-Juan Martini. DT. Marcos Barlatay.

Suplentes Camioneros: 12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Álvarez, 14-Brian Mussarella, 15-Facundo Moyano, 16-Alexis Cabrera, 17-Darío Gianaschi y 18-Damián De León.

Suplentes Sp. Baradero: 12-Nicolás Tedeschi, 13-Manuel Orlando, 14-Germán Bulgarella, 15-Agustín Poll, 16-Darío Sandoval, 17-Nicolás Berthold y 18-Ángel Salvo.

Goles: PT 1’ Gustavo Salgado (SB), 14’ Franco Cáseres (C) y 24’ Jonatan Campo –penal- (C); ST 9’ Jonatan Campo (C).

Cambios: en Camioneros: Álvarez x Vico, Mussarella x Navarro y Moyano x Tello; en Sp. Baradero Sandoval x Santoro, Bulgarella x Gómez y Salvo x Martini.

Amonestados: en Camioneros Vitale, Benítez y Campo; en Sp. Baradero Giles, Giamperetti, Gómez y Santoro.

Árbitro: José Díaz. Asistentes: Claudio Chávez y Richard Moyano (terna de Villa María, Córdoba)

Estadio: “Hugo Moyano” (E. Echeverría)

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
La Cocina de Nico
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 All Sport DR Motos
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT