CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/12/2017

El Camoatí picó en Roberts y dejó a El Linqueño sin punta y al Primavera-Verano ardiendo

Un triunfo trascendental consiguió en la noche del jueves Atlético Roberts en “La Cortada” y que no sólo afecto al Albiazul de Agustín Perujo, sino también al derrotado El Linqueño, y a los líderes que miraron de afuera este pendiente de la Fecha 6, Argentino y Atlético Pasteur, que gracias al triunfo del local mantuvieron su condición y ahora se enfrentarán en Lincoln en un encuentro apasionante por la penúltima, dependiendo de sí mismos para dar la vuelta olímpica.

El 2 a 1 de Atlético le permite a los roberenses volver a prenderse, recuperar la ilusión por el campeonato y ahora ir decidido a ganarle a Pintense con la esperanza de que los punteros se quiten puntos entre sí para luego llegar con posibilidades en la definitiva ante El Fortín.

Atlético lo jugó con mucha personalidad ante la jerarquía del CAEL y golpeó rápidamente en el complemento, tras una primera parte de total paridad, luego de que Ángel Bayón desviara un centro picante al área a los 5’, descolocando a Corchette para el 1-0.

Y aunque El Linqueño consiguió el empate sobre el cuarto de hora, cuando Ezequiel Petrovelli empujó de cabeza otro envió aéreo que le bajó con la testa Elías López, Atlético supo aguantar el poderío ofensivo linqueñista y contrarrestó con inteligencia y oportunismo.

Primero había avisado Juan Emilio Chiattellino tras un jugadón dentro del área, que definió apenas alto de emboquillada. Pero a los 31’ Eduardo Díaz se jugó la ropa en un pelotazo largo aguantando la pegajosa marca, enganchó para quedar perfilado y ante la salida de Corchette tocó manso a colocar para el 2 a 1 y el delirio de toda La Cortada…y compañía.

Con todo El Linqueño jugado buscando por todas las vías, en tiempo cumplido el “Camoatí” pudo sentenciar la historia tras un penal que Jorge Pérez le marcó a Ibáñez, pero Chiattellino se topó con el palo y la alegría definitiva tuvo que aguantar unos minutos más.

Los de Perujo lo aguantaron bien ante un CAEL que no encontró el rumbo y festejaron junto a Argentino y Atlético Pasteur, de cara a las últimas dos fechas del Primavera-Verano que serán vibrantes y en la que todo puede pasar. (FOTOS: Lucas Giardullo – CAEL)


SÍNTESIS

Atlético Roberts 2: 1-Emiliano Gutiérrez, 2-Pablo Cler, 3-Nicolás Godoy, 4-Claudio Godoy, 5-Tomás Richieri, 6-Cristian Gómez, 7-Agustín Herrera, 8-Ángel Bayón, 9-Eduardo Díaz, 10-Juan Emilio Chiattellino y 11-Matías Riera. DT: Agustín Perujo.

El Linqueño 1: 1-Emanuel Corchete, 2-Lucas Cañón, 3-Santiago Dalena, 4-Matías Badano, 5-Sergio Ibáñez, 6-Matías Escalada, 7-Hugo Palmerola, 8-Juan I. Coria, 9-Elías López, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Emanuel Ronzano. DT: Julio Ramírez.

Suplentes Atl. Roberts: 12-Mariano Castillo, 13-Nicolás Romero, 14-Facundo Flamini, 15-Ayrton Godoy, 16-Marcelo Quiroga, 17-Federico Agudo y 18-Maximiliano Pérez.

Suplentes EL Linqueño: 12-Juan C. González, 13-Jonathan Azcune, 14-Santiago Lavarra, 15-Jonathan Simón, 16-Agustín Sánchez, 17-Mauricio Pavón y 18-Gonzalo Del Potro.

Goles: PT 5’ A. Bayón (AR) y 15’ E. Petrovelli (EL); ST 31’ E. Díaz (AR).

Cambios: en Atl. Roberts ST 20’ A. Godoy x Herrera y 37’ Quiroga x Richieri; en El Linqueño ST 10’ Del Potro x Coria, 13’ Simón x Dalena y 37’ Pavón x Escalada.

Incidencia: ST 47’ J. E. Chiattellino (AR) desperdició un penal.

Árbitro: Jorge Pérez. Asistentes: Javier Esnaola y Julio Pereyra.

Cancha: Atlético Roberts.

Preliminar Octava División: Atl. Roberts 4 – El Linqueño 2

COMPARTIR ESTA NOTA
Formen Sport
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT