CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
BASQUET
06/12/2017

Vamos a un tercero

Ante un lindo marco de público, Los Vagos de la U-17 no quisieron saber nada con que la serie semifinal del Clausura ante El Linqueño ya se definiera y, anoche como visitante, recuperaron la localía. En una gran demostración, y tras remontar una desventaja importante en el inicio, sacaron a relucir mucha personalidad y desgaste físico, y terminaron venciendo al Albiazul por treinta puntos, con el 85-55 definitivo. Gran noche de Juan Enrique Azar y Damián Tassi en un CAVUL mucho más sólido y regular colectivamente, que llevó la serie al partido decisivo del próximo viernes a las 20.30 horas en el Coloso de la Avenida Alem.

Había empezado mucho mejor El Linqueño y con gran efectividad desde los 6,25 (4 triples en el parcial), pero luego de casi todos los primeros diez minutos donde llegó a estar con una desventaja de 12, CAVUL se mantuvo en pie gracias a Tassi y el aporte de Lucas Barrera y logró achicar la brecha para una desventaja de 19-14 que lo mantenía a tiro.

Ya en la segunda manga, el Celeste empezó a “correr” y defender consciente que no había margen para la derrota, y aprovechando la sequía goleadora linqueñista, se encolumnó detrás del gran cuarto de Juan Azar (14pts), y con el efecto contagio generalizado metió un gran cuarto 25-7 para empezar a encaminar lo que terminó siendo un triunfo muy contundente.

Es que más allá de que el Albiazul luchó, CAVUL no modificó ni la mentalidad ni el nivel y siguió con el mando del partido para liquidarlo con gran autoridad en los últimos diez minutos.

El Celeste no aflojó para no volver a sufrir la remontada del CAEL que le dio el triunfo a El Linqueño en la ida, el equipo de Carra perdió rápidamente por 5ta falta a Blas Corbalán, y poco a poco los conducidos por “Chiche” Andrés se fueron despegando hasta conseguir treinta de ventaja y asegurar la victoria 85-55 que dejó la serie igualada y ahora tiene promesa de gran definición en busca de la Final.

SÍNTESIS

El Linqueño 55: Blas Corbalán 4 (x), Joaquín Hernández 3, Martín Fabris 13, Felipe Giangrandi 11 y Agustín Rondelle 18 –fi-; Renato Luci 1, Tomás Visciarelli 3, Federico Roldán 0, Oscar Cauda 2, Juan Herrera 0 y Facundo Zanni 0. DT: Gastón Carra.

CAVUL 85: Ignacio Alcón 0, Lucas Barrera 7, Fermín Alomar 11, Juan Enrique Azar 22 y Damián Tassi 26 –fi-; Martín Elissondo Docampo 0, Benjamín Orol 5, Joaquín Romiti 5, Federico Arias 3, José Casanovas, Franco Damico 0 y Matías Garay 6. DT: Fernando Andrés.

Parciales: 1º 19-14, 2º 7-25 (26-39), 3º 21-25 y 4º 8-21 (55-85)

Árbitros: Maximiliano Cabrera, Lucas Fij y Renzo Rodríguez.

Gimnasio: “Eduardo Pis Ágata” (El Linqueño).

Serie: 1-1.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 All Sport Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
DR Motos
Copyright ©2017 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT