CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
17/12/2017

Camioneros quedó mejor parado

Por un boleto al Federal A, se disputó en el estadio del Bicentenario la primera final entre Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) y Camioneros.

(FUENTE y SÍNTESIS: Prensa De Camioneros. FOTOS: Adrián Carrizo - San Juan 8; y Diario Tiempo) Por la Final 2 del Federal B, Región Pampeana Norte, Sportivo Peñarol de San Juan y Camioneros jugaron un encuentro típico de doble partido, con pocas llegadas, aunque Camioneros contó con cuatro claras a lo largo del pleito, el resultado quedó abierto.

Los 43º que hizo en la tarde, también fueron protagonistas e influyeron mucho más de lo que imaginamos (en la cancha superaron los 50º). El campo de juego estuvo 10 puntos, el césped un billar, pero nada de esto ayudó, porque los pies ardían en la tarde sanjuanina.

El equipo de Guillermo Calleri fue más precisó en los ataques, pero no llegaron, los muchachos, con la efectividad necesaria para marcar en arco contrario. Lo de Peñarol: muy poco en la valla de Leandro Evangelisti, y también sin posesión de la pelota. Fueron tres “caricias” del bohemio en el primer tiempo y una en el segundo, pero no llamo la atención como para generar peligro.

El flaco Vico y la de Campo tuvieron la más clara en el primer tiempo, pase genial de Campo entré los dos centrales y queda solo contra el arquero sanjuanino, la pelota le rebota en el cuerpo.

En la segunda mitad se jugó bastante por los laterales, pero en 40 metros, iban los 20 para un lado, luego los 20 para el otro. La pelota avanzaba con los delanteros y en el medio ya los cortaban. No fueron muchas las faltas cometidas, pero los ochos del medio (cuatro de Camioneros y cuatro de Peñarol) eran bloques imposibles de romper. Las piernas empezaron a hacer mella en los locales, sin embargo la preparación excelente del Verde quedó demostrada, otra vez. Ya que de contra, con recuperación y cambio de aire, lo llevaron a ser mucho más claro a la hora de trasladar criteriosamente.

Eso sentenció la paridad que se definió en el medió campo, el primero que aflojaba perdía. Ninguno dio el brazo a torcer y por eso la primera final quedo sin goles, aunque quien dejó muy en claro su actitud fue Camioneros

El miércoles será la revancha, esperemos que sea como la soñamos, ante nuestra gente, más atractivo que el partido de hoy, pero en este caso el que de el golpe de K.O. sea de Calleri y sus dieciochos gladiadores.

SÍNTESIS

Sp. Peñarol (SJ) 0: 1-Carlos Biasotti, 2-Mario Brizuela, 3-Francisco Fernández, 4-Emanuel Gil, 5-Caros Fernández, 6-Martín Preziosa, 7-Raúl Figueroa, 8-Juan Castro, 9-Maximiliano Jorqueda, 10-Francisco Salinas y Santiago Ceballos. DT Cristian Bove.

Camioneros 0: 1-Leandro Evangelisti, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Carlos Madeo, 7-Juan Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Lucas Vico, 10-Jorge González y 11-Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Suplentes Sp. Peñarol: 12-Sebastián Domínguez, 13-Ramón Gómez, 14-David Alesi Cano, 15-Ernesto Ceballos, 16-Facundo González, 17-Alan Cantero y 18-Carlos Chávez.

Suplentes Camioneros: 12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Álvarez, 14-Brian Mussarella, 15-Facundo Moyano, 16-Alexis Cabrera, 17-Darío Gianaschi y 18-Franco Cáseres.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (correcto). Asistentes: Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda (terna de Río Tercero, Córdoba).

Estadio: Bicentenario (San Juan)

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
La Cocina de Nico
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 All Sport Floreria Avenida DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT