CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
27/12/2017

Regresó a los entrenamientos

Tras un descanso, Rivadavia volvió a las prácticas. El plantel entrenará hasta el 30 de diciembre y luego volverá el 4 de enero de 2018 para ya no parar más. 26 futbolistas participaron de los trabajos del miércoles, entre los que se encontró el zurdo Alejandro López, quien aguarda por su futuro ¿Vestirá nuevamente la Albirroja? Mañana, doble turno a las 8 y 18 horas.

En la tarde de hoy, en una de las canchas auxiliares del complejo deportivo, Rivadavia dio inicio a los trabajos de entrenamiento tras el receso luego de la finalización de la primera fase del Federal A. Bajo la atenta mirada del DT Fabio Schiavi, 26 futbolistas comenzaron con las tareas a cargo del PF Adrián Aued y Amílcar Maldonado, las cuales continuarán desde mañana con doble turno, a las 8 y 18 horas respectivamente.

Entre lo más destacable de la tarde, donde se hicieron pasadas de mil metros, se puede mencionar dos bajas que tendrá Rivadavia para lo que viene del Federal A y el cruce play off ante Alvarado con la chance de ingresar por primera vez en la historia a la llave principal de la Copa Argentina.

Una se trata la del volante creativo Mauro Gamarra –que no logró rendir lo esperado y ya no formará parte del plantel-, y la otra la del defensor central Francisco Blanc, quien a pesar de mostrar muy buenos rendimientos en la liga, decidió dedicarse de lleno a sus estudios y se radicó en Junín.


Por otra parte, quien entrena junto al grupo ya habiendo sido parte del mismo en el certamen anterior, es el zurdo Alejandro López. En este sentido, el mediocampista o defensor es un anhelo del club y el cuerpo técnico para esta segunda parte del torneo –y en una posición clave como el mediocampo-, aunque para confirmar el retorno luego de su paso por el Cobresal de Chile habrá que aguardar unos días.

“Ale” ve con buenos ojos tener una nueva temporada en el club de sus amores, pero para que su regreso sea efectivo todavía resta esperar algunos días. Si no llega alguna oferta tentadora del fútbol trasandino para los primeros días de enero (Santiago Wanderers podría estar interesado), es muy factible que López vuelva a calzarse la roja y blanca en el 2018.

Quien no estuvo en la práctica y se sumará al resto del plantel el 4 de enero con permiso del cuerpo técnico (entrenan hasta el 30 de diciembre y regresan el 4 luego de pasar año nuevo en las localidades de origen) es el arquero Agustín Starópoli.

Los 26 futbolistas que reiniciaron los trabajos en la tarde del miércoles fueron: Bruno Bellón, Francisco Bussi, Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías, Emmanuel Assandri, Mateo Rinaldi, Luciano Vargas, Paulo Clavería, Brian Campo, Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Eric Véliz, Facundo Graziano, José Paradela, Juan Cruz Rinaldi, Gonzalo García, Guillermo Suárez, Brian Visser, José Tamburelli, Emiliano Perujo, Hernán Altolaguirre, Facundo Blanco, Tomás Uvilla y Alejandro López.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
La Cocina de Nico
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos Floreria Avenida All Sport
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT