CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
10/01/2018

Puesta a punto

(FOTOS: Claudio Cuellas - A Todo Deporte) San Martín de Roberts sigue con su puesta a punto para el comienzo del Torneo Federal C, con buenas noticias para el técnico Leonardo “Goyo” Benavides. Una de ellas es la continuidad de su arquero Juan Fernández, una de sus mayores figuras y pieza clave, quien arregló su prolongación de vínculo por un año más con el conjunto rojiblanco luego de acordar el préstamo con Rivadavia. Pero también por la llegada de tres refuerzos, dos provenientes del Club Deportivo y Social Arenaza, como el volante central Franco Vicente y el carrilero por derecha Santiago Perujo (con paso en San Martín), y la del delantero Federico Lucero, ex Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln, aunque restan algunos detalles sobre su préstamo, ya que su pase pertenece al Club Atlético Roberts. No obstante, por “Fede” estaría todo arreglado de palabra para que se convierta en el tercer refuerzo del rojo.

Con la continuidad de Fernández y la llegada de sus tres caras nuevas, “Goyo” estaría en busca de uno o dos refuerzos más y, aunque aún no hay un nombre apuntado, el puesto a reforzar sería en el arco.

Los del “Matadero” disputarán un partido amistoso frente a Argentino de Lincoln el miércoles 17 en Roberts, y luego le devolverán la visita el sábado 20 en el “Fortín”.

San Martín sabe que le espera un torneo muy duro por delante, pero no le escapa a la ilusión de ser protagonista y llegar lo más lejos posible. Es por eso que se arma para competir y hacer un buen papel en su primera vez en esta competencia.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT