CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/01/2018

Se fue Tamburelli, ¿y Ale López?

Cambio de timón y baja rivadaviense. Luego de un interés del Tauro FC de Panamá en contar con los servicios del mediapunta José Tamburelli, el Albirrojo sufrió una baja importante para lo que viene.

Una preocupación debe haberle surgido al DT Fabio Schiavi y todo su entorno esta “bomba” de último momento, a diez días de jugar el encuentro de Ida ante Alvarado de Mar del Plata, de fase previa de Copa Argentina, por la ida de un jugador que si bien no se había asentado en la titularidad, siempre fue uno de los primeros recambios.

Sobre todo después del amistoso ante Argentino del último domingo, donde el ex Sarmiento y Douglas Haig, entre otros, ingresó en el complemento y mostró muy buen nivel, en una posición determinante para la tenencia del balón y generación, además de su aporte goleador.

Seguramente, este viaje de “Tambu” a centroamérica, para el cual se firmó una cláusula de rescisión para que se de el acuerdo por 18 meses con Tauro FC –uno de los conjuntos con más título de la Liga panameña-, enfocó los cañones a resolver la situación de Alejandro López, con quien habría un principio de acuerdo pero el panorama no está tan claro.


Es que tras comunicarse con el zurdo volante, Golazo Deportivo pudo averiguar que más allá que la propuesta de Rivadavia es muy buena, y que López manifestó querer jugar en el Albirrojo para ayudar al club de sus amores en esta Reválida, también es una realidad que apareció una oferta muy tentadora del fútbol de Puerto Rico, además de otros tres intereses de los clubes trasandinos Santiago Wanderers, Palestino y San Luís de Potosí. Por ahora, aunque este jueves será un día decisivo, el futbolista estaría con un pie afuera, aunque si aparecen “22” razones que lo representen bien, todo puede dar un giro y transformarse en una incorporación importante para el mediocampo de Fabio Schiavi.

Con este panorama, Rivadavia retoma los entrenamientos este jueves, donde practicará muy temprano por la mañana y completará doble turno por la tarde, y luego el sábado devolverá la visita amistosa a Argentino.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
La Cocina de Nico
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Floreria Avenida All Sport DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT