CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
12/01/2018

Ale López levantó el pulgar y se queda

Finalmente, puso en la balanza, la cuestión sentimental fue más fuerte, y así Alejandro López este jueves le comunicó a dirigencia y cuerpo técnico que se aferra al Albirrojo, quedando confirmado como nueva incorporación de Rivadavia para afrontar la Reválida del Federal A y, si los tiempos dan con la llegada del pase del Cobresal de Chile, también para la fase previa de Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata.

El mediocampista o defensor zurdo surgido de la cantera se inclinó por los afectos familiares y el sentimiento al club de sus amores en su ciudad natal, y descartó la tentadora posibilidad de jugar en el fútbol de Puerto Rico -donde ganaría en dólares-, así como tampoco prolongó la espera por el interés de tres clubes del fútbol trasandino.


De esta forma, quedó confirmadísima la continuidad en el plantel de Fabio Schiavi, con el cual viene trabajando desde el inicio, y se transforma en una llegada de importancia para jerarquizar el equipo, sobre todo en el mediocampo luego de la ida de Tamburelli a Panamá.

“Ale” priorizó ser protagonista y artífice del Rojo en una situación delicada, y ya en la mañana del viernes entrenará con la certeza de que jugará al menos hasta el final de la Reválida en Rivadavia. Seguramente el sábado, buscará empezar a convencer a Schiavi de meterse en el once titular, en la devolución amistosa ante Argentino.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT