CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
14/01/2018

Rivadavia cerró sus amistosos ante Argentino con otra victoria

Un golazo de chilena de Hernán Altolaguirre le dio cierre a la serie de amistosos de Rivadavia ante Argentino. En la devolución de la visita, otra vez los de Schiavi vencieron a los de Alsina por 1 a 0. El encuentro entre suplentes, fue goleada Albirroja por 6-0. El Rojo pone la cabeza en el próximo viernes para recibir a Alvarado. Argentino juega otro preparatorio este miércoles en Roberts ante San Martín de cara al Federal C.

En un nuevo amistoso de pretemporada preparatorio, Rivadavia le devolvió la visita a Argentino el sábado por la tarde y, como había ocurrido días atrás en el Coliseo, nuevamente el Albirrojo de Fabio Schiavi se quedó con una victoria por 1-0 ante el Fortinero que conduce Oscar Alsina, gracias a un golazo de chilena de Hernán Altolaguirre a los 15’ del complemento. En el primer encuentro, como ocurrió el pasado domingo, la diferencia rivadaviense fue muy abultada y el partido finalizó con goleada por 6-0 para el visitante con gran actuación de Emiliano Perujo, que se anotó con tres golazos.

Mejoró mucho el Rojo, respecto de lo que había sido la presentación una semana atrás. Es que las piernas van aflojando, el equipo comienza a familiarizarse más con el balón, y eso se reflejó en el muy lindo campo de juego de Argentino, que también sacó mucho de positivo más allá de resultado y de verse superado lógicamente por un rival dos categorías superior.

Lo negativo de Rivadavia, que se prepara para jugar el encuentro de ida de fase previa de Copa Argentina ante Alvarado el próximo viernes en el Coliseo, fue la falta de contundencia, ya que creó alrededor de una decena de situaciones claras, pero tuvo que esperar recién hasta el cuarto de hora del complemento para vulnerar a un Fortinero que realizó un buen papel, pensando en lo que será su participación en el Federal C, donde debutará en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, el próximo domingo 28 recibiendo a Boca de Carlos Casares.

El Albirrojo ingresará en la última semana de trabajos previos para recibir al “Torito” marplatense, con quien jugará la vuelta el martes 23 en La Feliz, y hubo indicios de lo que podría ser la formación para el cruce play off, más allá que lo importante comenzará el 10 de febrero en la Reválida ante Sansinena en General Cerri. En este sentido, lo más relevante pasó por la ausencia del Guillermo Suárez del conjunto titular, algo que molestó mucho al delantero quien no escondió su fastidio, a pesar de haber jugado un gran encuentro entre los equipos alternativos. Otro que no estuvo entre los titulares fue Pablo Labbate, quien dejó el lateral derecho para que lo ocupe Emanuel  Assandri.

También habrá que aguardar a lo que suceda con el pase de Alejandro López, para saber si llega a alguno de los dos choques ante Alvarado.

Por el lado de El Fortín, por un viaje que tenía programado, no estuvo el mediocampista Matías Cavalli. Ahora, el Celeste que dirige Oscar Alsina, este miércoles por la noche viajará a Roberts para jugar otro encuentro preparatorio ante San Martín, y el próximo sábado en Lincoln, culminará con la devolución de gentileza del Santo roberense, para luego por la noche realizar una gran cena presentación de plantel e indumentaria del Federal C, del cual ya están las tarjetas a la venta con un valor de $300.


SINTESIS 1er partido

Argentino 0: Cristian Ramos; Emiliano Ubilla, Fernando Balesio, Germán González y Agustín Gorostiague; Jonathan Roldán y Ramiro Arrizabalaga; Federico pereyra, Juan Cruz Muñoz y Lucas Lezcano; Cristian Lora. DT: Oscar Alsina.

Rivadavia 6: Bruno Bellón; Brian Campo, Mateo Rinaldi, Cristian Lúquez y Federico Dho; Pablo Labbate, Facundo Graziano, Alejandro López y Gonzalo García; Guillermo Suárez y Emiliano Perujo. DT: Fabio Schiavi.

Goles: PT 5’ y 14’ E. Perujo (R), 21’ G. García (R) y 24’ E. Perujo (R); ST 6’ F. Blanco (R) y 8’ T. Uvilla (R)

Cambios: en Argentino Valentín Di Leo x Ramos, Ángel García x Lezcano, Enzo Del Valle x Pereyra, Gabriel Barroso x Gorostiague; en Rivadavia Tomás Uvilla x García, Juan Cruz Pineda x Dho, Facundo Blanco x Suárez, Paulo Clavería x Rinaldi, Francisco Bussi x Bellón y G. García x López.

Árbitro: Martín Esnaola. Asistentes: Darío Delgado y Javier Alfonso.

Estadio: Argentino.

 

SINTESIS 2do partido

Argentino 0: Gonzalo García; Daniel Barroso, Gabriel Medina, Tomás Alsina y Enzo Cuadrado; Sebastián Marani, Fernando Comba, Matías Muñoz; Facundo Hernández; Iván Salazar y Martín Viñales. DT: Oscar Alsina.

Rivadavia 1: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Eric Véliz y José Paradela; Brian Visser y Hernán Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

Gol: ST 15’ H. Altolaguirre (R).

Cambios: en Argentino Agustín Licera x García, Enzo Carmisciano x Medina, Federico Pereyra x Hernández, Emiliano Ubilla x M. Muñoz y Lucas Lezcano x Marani; en Rivadavia Alejandro López x Véliz, Emiliano Perujo x Visser y Facundo Graziano x Paradela.

Árbitro: Darío Delgado. Asistentes: Javier Alfonso y Martín Esnaola.

Estadio: Argentino.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT