CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
27/01/2018

Enganchó al final

En las últimas horas, y por pedido del DT Fabio Schiavi, Rivadavia salió a moverse en el mercado para intentar ocupar una de las bajas de Guillermo Suárez y José Tamburelli en la zona ofensiva y de gestación de cara a la Reválida del Federal A y ya tiene todo acordado de palabra para firmar con quien será la segunda incorporación junto a la de Alejandro López.

Se trata del mediocampista creativo Lucas Fernández (24 años), oriundo de Caseros y de último paso por Juventud de Pergamino en el Federal B, quien tiene todo arreglado con la CD Albirroja y este lunes por la tarde ya arribará a Lincoln para estampar la firma y sumarse al entrenamiento vespertino junto al resto del plantel.


Fernández realizó infantiles en San Lorenzo e inferiores en River Plate, donde llegó a Reserva, y viene de tener una gran temporada en el B con el Celeste de Pergamino, con quien llegó hasta los play off para pelear el ascenso y fue eliminado a manos de Independiente de Chivilcoy.

“El lunes me tengo que presentar. Las expectativas son buenas. Me dijeron que es una categoría bastante difícil. Trataré de hacer lo mejor posible a nivel personal en la Reválida que queda y poder pelear lo más arriba posible con el equipo”, le señaló vía comunicación telefónica Fernández a Golazo Deportivo.

De esta manera, Rivadavia completa los dos cupos permitidos para incorporar refuerzos, y continuará trabajando las últimas dos semanas previas al choque con Sansinena, luego de quedar libre en la primera fecha el próximo fin de semana. (FOTOS: Diario La Opinión y Club Juventud de Pergamino)

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT