CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
01/02/2018

Mismo equipo para seguir sumando

Se viene la segunda función en el Federal C y se perfila el mismo elenco. Argentino se prepara para visitar este domingo a las 18 horas al debutante Atlético 9 de Julio, por la 2da fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, y el DT Oscar Alsina pararía al mismo conjunto que igualó 2-2 en la presentación ante Boca de Carlos Casares.

Más allá de la ausencia en el arco de Gonzalo García por cuestiones laborales (atajó Cristian Ramos), y del retraso de Daniel Barroso (lo reemplazó Facundo Narváez hasta su llegada) y Matías Muñoz por el mismo motivo, de la práctica de fútbol del jueves pasado el mediodía se desprende que “El Fortín” pondría en cancha a los mismos actores que el pasado lunes saltaron al campo de juego del “Leonardo Costa”.

Es decir que si no ocurre ningún imprevisto de último momento, el uruguayo Oscar Alsina buscará seguir sumando puntos como visitante con: Gonzalo García; Daniel Barroso, Gabriel Medina, Tomás Alsina y Enzo Cuadrado; Fernando Comba y Matías Cavalli; Sebastián Marani, Facundo Hernández y Gabriel Trillo; e Iván Salazar.

En el equipo alternativo estuvieron Agustín Licera; Lucas Lezcano, Germán González, Lucas Bihurriet y Juan Passoni; Federico Pereyra, Matías Haedo, Jonathan Roldán (se aguarda por la llegada de su pase) y Alan Mansilla; Fabio Muñoz como enlace; y Diego Palacios como centrodelantero.


Donde sí seguramente habrá variantes en el Celeste será en los relevos. Porque al igual que el lateral Emiliano Ubilla, Martín Viñales se ausentó de los entrenamientos sin aviso, y por ese motivo quedaría descartado para el domingo. ¿Regresarán a las prácticas ambos valores? El panorama indica que no, y Argentino perdería dos piezas de cara a lo que viene.

Lo que habrá que ver es quién ocupa el lugar del “Cho” en el banco, aunque por posición natural Diego Palacios puede ser una opción.

Se viene un rival duro y, a priori, el “cuco” de la zona. Pero Argentino dará pelea e intentará hacer valer el punto en Lincoln sumando también como visitante, lo que lo dejaría como único líder antes de quedar libre.  

 

ZONA 1 – FECHA 2

Domingo 4

- Atlético 9 de Julio vs. Argentino (Lincoln), a las 18 horas.

Árbitro: Darío Carinci. Asistentes: Marcelo Correa y Fernando Galeano (terna de Pehuajó).

LIBRE: Boca (Carlos Casares).

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT