CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
03/02/2018

Se presentó oficialmente “Lincoln Norte”, el desarrollo urbanístico donde funcionará la Academia Javier Mascherano

En la tarde de hoy, mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en la “Casa Massey”, se llevó a cabo la presentación oficial del desarrollo urbanístico denominado “Lincoln Norte”, donde se construirá la primera sede del mundo “Academia Javier Mascherano” que encabeza el representante Walter Tamer y que será presidida por Juan Giordano, así como también el Hotel Spa, Apart Hotel y Residencias Amérian Lincoln, que será supervisado por la Compañía Fiduciaria Americana, Fideicomiso “Lincoln Norte”.

La conferencia se inició con la bienvenida de Agustín Lódola, como integrante de la Agencia de Plan Estratégico de Desarrollo Productivo, y luego tomó la palabra Gustavo Fernández, desarrollador del proyecto y encargado de detallar minuciosamente todo lo respectivo a la construcción del Hotel 4 estrellas; además del arquitecto Alejandro Andrés; del Director de Operaciones de la cadena hotelera nacional Amérian, José Ramos; del propio Walter Tamer, y del intendente, Salvador Serenal.

La construcción del hotel, que estará emplazado en el KM 222 de la RN 188 dentro de un predio de de 12 hectáreas, consta de dos etapas y se espera que para marzo/abril de 2019 abra sus puertas con gran parte de la edificación culminada y el área de piscina y spa.


También constará, entre otras muchas cosas, de un salón de conferencias que funcionará como gimnasio encubierto, salones para eventos, una zona de Dormis (departamentos de alquiler temporario) y dos sectores de Residencia (entre 6 y 8), los cuales se realizarán en la segunda etapa de construcción.

El hotel constará de 4 alas y tendrá entre 70 y 72 unidades. Además, tendrá un bar social y desertador en el lobby, bar y restaurante, 1 gimnasio y microestadio, spa, jacuzzi y sauna.

En cuanto al predio donde funcionará la “Academia Javier Mascherano”, que también buscará cumplir un rol social más allá de los objetivos deportivos, en principio constará de 4 campos de juego, vestuarios, gimnasio y todo lo necesario para el desarrollo de un jugador de alto rendimiento. (Ver aparte Nota de Audio con Walter Tamer)

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
La Cocina de Nico
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Americo Petraca All Sport DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT