CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
ATLETISMO
12/02/2018

Belén Rodríguez, poniéndose a punto

La atleta linqueña María Belén Rodríguez -ganadora de la medalla dorada en 100 metros con vallas en  los Juegos Bonaerenses 2018 y Plata en el Campeonato Argentino U-18 en 400mts c/ vallas disputado en Concepción de Uruguay- continuó su pretemporada participando en un Campamento de Pruebas Múltiples llevado a cabo en Pinamar entre el pasado miércoles y sábado. El mismo, fue dictado por Guillermo Chiaraviglio, entrenador y padre de Germán Chiaraviglio, actual Campeón Argentino de Garrocha.

La jornada concluyó con una competencia, en la que Belén logró el 2do puesto, luego de la sumatoria de puntos de las disciplinas: 60mts con vallas, Lanzamiento de Jabalina, Salto en Largo y 600 Metros.

Para continuar su preparación de cara a esta temporada 2018, la atleta asistirá a un Campamento de Entrenamiento a realizarse en la ciudad de Necochea entre el 16 y 18 de febrero, donde participará en el área de velocidad.

Tanto Belén como su familia, agradecen a Tahat Lincoln por vestir a la atleta y a la Agrupación Atlética “19 de Julio” conducida por el profesor Alfredo Lezcano por todo el apoyo brindado.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
La Cocina de Nico
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Americo Petraca Floreria Avenida DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT