CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
13/02/2018

En tres bocados

Boca perdió por goleada ante Atlético 9 de Julio

(FUENTE y FOTOS: Orsai Casares) Atlético 9 de Julio se lo “devoró” a Boca en la Villa, le ganó por 3 a 0 y le propinó un duro golpe en su primera presentación como local en el Federal C. El “millonario” se encontró en ventaja desde el arranque y el “xeneize” nunca pudo revertir el trámite del partido, favorable a la visita. Papelón antes de empezar: Regules y Samaniego no pudieron jugar porque les perdieron los documentos.

LA TARDE NO COMENZÓ BIEN para Boca, en lo que fue una “profecía” de lo que vendía después. Gonzalo Regules y Martín Samaniego iban a ser lo laterales titulares del conjunto casarense pero ninguno de los dos fueron de la partida ya que extraviaron los documentos de ambos. Esto obligó al entrenador Edgardo Cartasso a cambiar la defensa a poco tiempo del partido y el “xeneize” lo sufrió ni bien comenzó el encuentro. Cuando todavía se estaban acomodando, llegó el primer gol de la tarde. A los 32’’, Pablo Macagnani desbordó por izquierda, tiró el centro al segundo palo y allí apareció Nicolás Disario para conectar de cabeza y señalar el 1 a 0.

Tras el gol, el visitante monopolizó el control del balón y se hizo dueño del partido, manejando los tiempos del juego. A Boca le costó mucho generar jugadas asociadas pero tuvo su chances: a los 7’, Juan Todino apareció solo por el sector derecho  y su disparo dio en la cara externa de la red.

Con el correr de los minutos, el “xeneize” adelantó sus líneas y trató de ir contra el arco rival, pero le faltó profundidad. Atlético se acomodó rápidamente y sacó a relucir todo su potencial, ampliando la diferencia. A los 18’ y tras una serie de rebotes, Nicolás Longarini empujó la pelota al gol y sentenció el 2 a 0.

Dos goles abajo, el juego se le hizo cuesta arriba al local que, a los 24’, casi consigue descontar a través de Marcelo Locastro pero Romero tapó su definición.

En los últimos minutos de esta parte, el conjunto casarense trató de meter la pelota al área pero encontró una defensa rival bien parada que no sufrió sobresaltos.

En el complemento, Boca intentó salir pero no tuvo precisión en la mitad del terreno y le costó generar situaciones de gol. A los 14’, el conjunto dirigido por Mauricio Del Pino liquidó el pleito con un tiro libre de Macagnani que se desvió en la barrera y descolocó a Ramos, anotando el 3 a 0.

El tanto fue el golpe de knock out para el conjunto boquense que ya no tuvo reacción y esperó que pasaran los minutos sin entrar en roces innecesarios, pensando en no perder jugadores para el próximo partido.

Así, llegó el final del partido que dejó una dura derrota para Boca ante un rival que exhibió todo su repertorio y demostró su superioridad. Ahora, el “xeneize” está obligado a ganarle a Argentino de Licoln para mantener sus aspiraciones de clasificar y a no cometer más desprolijidades en la organización que le pueden costar demasiado caro.


SÍNTESIS:

Boca (C. Casares) 0: C. Ramos (3.5); J. Merlo (3), A. De Saa (4), M. Tolosa (4,5), D. Miguel (4); J. I.  López (3,5), G. Auza (4), J. Todino (5), M. Palomo (4); M. Locastro (4,5) y J. Santo Domingo (4,5). DT: Edgardo Cartasso. Suplentes: L. Cháves.

Cambios: B. Rodríguez (-) X M. Tolosa / O. Astudillo (5) X J. Merlo

Atlético 9 de Julio 3: L. Romero (6); L. Márquez (5,5), E. Bracco (5), I. Pastor (5,5), B. Avilés (6); R. Di Sario (7), D. Zuñiga (6,5), M. Tempesti (6); N. Longarini (8), P. Macagnani (6,5) y J. Figueroa (6). DT: Mauricio Del Pino. Suplentes: Suplentes: F. Raineri y E. Martín.

Cambios: V. Álvarez (-) X N. Longarini / A. Mucio (5) X B. Avilés / N. Vía (5) X J. Figueroa.

Goles. PT. 35’’ R. Di Sario (A) 18’ N. Longarini (A) ST. 14’ P. Macagnani (A)

Árbitro: Darío Delgado (Bien). Asistentes: Javier Esnaola y Agustín Riglos (terna de Lincoln)

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
La Cocina de Nico
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos Americo Petraca All Sport
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT