CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
18/02/2018

El Linqueño continúa la pretemporada y jugó su primer amistoso

Continuando con los trabajos de pretemporada que comenzó hace algunas semanas, ayer, El Linqueño detuvo la marcha física y empezó a amigarse con el balón, disputando el primer encuentro amistoso. En el “Leonardo Costa”, el CAEL de Julio Ramírez recibió la visita de Arenales FC y disputó dos partidos que le sirven para empezar a aflojar piernas y familiarizarse con la idea del DT.

En el primer encuentro de dos tiempos de 35’ minutos, dirigido por Carlos Villota, el triunfo quedó en manos de la visita por la conquista de Elián Bísforo.

Luego fue el turno de las alineaciones principales y allí, tras ir en desventaja por el grito del ingresado Tomás Cases luego de un tiro de esquina, El Linqueño pudo empatarlo minutos después con otro que saltó desde los relevos, Franco Barisone, que facturó tras sesión de Nelson García.

En este encuentro, El Linqueño contó con la presencia desde el arranque del ex CASET y Atlético Bayauca, el atacante Lautaro Sabino (foto en cuerpo texto).

Además, Juan Martín Cuadrado continúa recuperándose de su lesión (le resta aproximadamente un mes para volver a hacer fútbol con normalidad), y trabajó diferenciado junto a Emanuel Ronzano y Emiliano Ubilla, quien luego de su alejamiento de Argentino con quien realizó la pretemporada, volvió a entrenar en el CAEL.

Otra cara nueva fue la del mediocampista Fernando Sola, que tendría decidido quedarse en el Albiazul para ser parte del plantel liguista, realizó pasadas alrededor del campo de juego y tuvo algunos minutos en el complemento.

Quien no estuvo fue Matías Badano que, al igual que Bruno Verón, observaron el juego desde la platea media y tienen todo acordado para sumarse al Arenales FC que cuenta con Cristian Roca. No obstante, la directiva linqueñista aún no acordó el préstamo con el albirrojo visitante y por ese motivo no fueron de la partida.

Esta semana El Linqueño proseguirá con los entrenamientos y tendrá una seguidilla de amistosos. En primer lugar, el miércoles desde las 20 horas, recibirá la visita de Sarmiento de Ameghino. Luego, el sábado que viene visitará a Atlético Ameghino, y a su vez el Naranja conducido por el “Ciruelo” Rubén Piaggo devolverá la visita siete días después en el “Leonardo Costa”.


SÍNTESIS 1er partido

El Linqueño 0: Federico Ortíz; Martín Viola, Matías Escalada, Pedro Sixto y Elías Bálsamo; Matías Rodríguez, Alexis Murguiondo, Sergio Ibáñez y Nelson García; Gabriel Necchi y Alejandro Ubilla.

Arenales FC 1: Ezequiel Ramiro; Di Prinzio, Emilio Ratto, Dimas Aberastury y Kevin Mansilla; Emanuel Baigorria, Camilo Garrido y Santiago García; Maxi García; Ángel Rossini y Elián Bísforo. DT: Germán Cheddad.

Gol: ST E. Bísforo (A).

Incidencia: se jugaron 2 tiempos de 35’

Árbitro: Carlos Villota. Asistentes: Pablo García y Pablo Muñoz.

Estadio: “Leonardo Costa”.

 

SÍNTESIS 2do partido

El Linqueño 1: Emanuel Corchette; Santiago Dalena, Santiago Lavarra, Lucas Cañón y Francisco Olivares; Jonathan Azcune, Jesús Ávalos y Franco Barisone; Mauricio Pavón; Lucas Ciotti y Lautaro Sabino. DT: Julio Ramírez.

Arenales FC 1: Adrián Villa; Nicolás Forconi, Cristian Roca, Daniel Delgado y Diego Barrera; Tomás García, Jonathan Benzi, Sebastián Bellone y Bruno Lugano; Alan Salvático y Marcos Salomón. DT: Germán Cheddad.

Goles: ST 25’ T. Cases (A) y 30’ F. Barisone (EL).

Incidencia: se jugaron 2 tiempos de 35’

Árbitro: Pablo García. Asistentes: Pablo Muñoz y Gastón Juárez.

Estadio: “Leonardo Costa”

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT