CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
05/03/2018

Argentino venció a Deportivo Arenaza en un amistoso

(FUENTE: Diario La Posta. FOTOS: Andrea Molina) El sábado, Argentino aprovechó el descanso por la última fecha de la Zona 1 –donde el líder Atlético goleó categóricamente 7-2 a Boca de Casares- y jugó un amistoso con victoria 4-0 ante Deportivo Arenaza, que también busca rodaje de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Amateur de Deportes.

Previo a conocer su rival que será Martiano Moreno de Junín, Alsina probó nuevo esquema a lo que venía ensayando, con variantes obligadas, para empezar a vislumbrar algún once para el domingo. Cabe recordar que Argentino no contará con el expulsado Iván Salazar (sí podrá estar en la revancha) ni con Sebastián Marani, que tras su fea lesión de rodilla aguarda diagnóstico médico luego de la resonancia magnética.

En ese sentido, Agustín Licera (ocupó el lugar de García, aunque Gonzalo atajará) estuvo en el arco; Lucas Lezcano se ubicó en el lateral derecho (en reemplazo de Daniel Barroso, quien se recupera de un fuerte golpe), Gabriel Medina y Tomás Alsina fueron los centrales y Enzo Cuadrado ocupó el sector lateral izquierdo. Por su parte, Fernando Comba fue el volante central y más adelantados se ubicaron Gabriel Trillo, Fabio Muñoz (por Matías Cavalli, que se recupera de un golpe en su gemelo derecho), Facundo Hernández y Alan Mansilla (en lugar del lesionado Marani). Como único delantero, en lugar de Salazar se situó el experimentado Cristian Herrera.

Por el lado de Deportivo Arenaza, el DT Agustín Perujo continúa en la búsqueda del mejor acertamiento del “Chapero” y alistó a Pablo Murguitio en el arco. Una defensa con Mauro Tuchi, Damián Aguilar, Gianfranco Amadío y Jonathan Vicente. El mediocampo se dividió entre Pablo Cler y Rubén Gaudar por el centro, con José Bustamante y  Damián Delgado más abiertos por las bandas, para acompañar la dupla de ataque de Federico Vicente y Federico Delgado.

El resultado fue 4 a 0 a favor del Fortinero con gritos de Fabio Muñoz e Iván Salazar en tres oportunidades. Se divisó una diferencia del local sobre el Aurinegro, por cuestiones obvias de rodaje entre un equipo armado y en plena competencia, y otro que se empieza a diseñar.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT