CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
06/03/2018

Por un triunfo pensando en los dos frentes

Mañana a las 20.30 horas en el Coliseo, Rivadavia juega un encuentro determinante para las aspiraciones de pelear por la clasificación a la tercera fase porque, si bien tiene como objetivo principal asegurar la permanencia en el Federal A, se medirá ante el líder Sansinena en un choque vital, buscando arrebatarle nuevamente la cima de la Zona A Reválida tras haber descansado en la Fecha 6 -la primera de las revanchas-, pensando que los de General Cerri aún deben descansar.

Y con caras nuevas desde el arranque lo hará el Albirrojo de Fabio Schiavi por lo que se pudo ver en los entrenamientos previos: una obligada por la baja de Lucas Macías (cumplirá su fecha por acumulación de tarjetas) y la otra por disposición táctica.

En cuanto a esto último, deja la titularidad Juan Manuel Tolosa y en su lugar volverá al equipo, aunque ahora como volante, Pablo Labbate. En tanto, para reemplazar a Macías Alejandro López ocupará el lateral izquierdo, una posición que conoce desde sus inicios; mientras en la zona de gestación del mediocampo habrá debut como titular de la última incorporación, Lucas Fernández, que se parará cerca de Castaño para buscar ser socio de Visser.

El resto será el mismo equipo que viene teniendo rodaje por lo que, confirmación mediante, Rivadavia alistará a: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero y Alejandro López; Pablo Labbate, Esteban Castaño, Lucas Fernández y Facundo Graziano; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Por el lado de los conducidos por Carlos Mungo, el DT tendría todo decidido en el titular para tratar de llevarse un buen resultado de Lincoln. Un empate lo deja bien parado porque se mantendrá bien arriba, aunque de encontrarse con un triunfo, se perfilaría seriamente como candidato sacándole cinco unidades a los rivadavienses. Con este panorama, el “Tripero” saltaría a la cancha con: Franco Agüero; Martín Poncetta, José Villegas, Fabio Lucanera (por Berardo, lesionado) y Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer y Nicolás Palacio; Bruno Nasta y Gabriel Jara (regresa por el lesionado Filippini).

Rivadavia sabe que tiene que ganar porque la resonante victoria de hace instantes de Independiente por 1 a 0 ante Cipolletti en Río Negro –con gol de penal de Manuel Berra a los 12’ del ST- volvió a dejar la zona caliente ardiendo y la diferencia se acortó, por lo que sumar tres puntos en su casa será vital para los rivadavienses de cara a su continuidad en el A, aunque también para tratar de clasificarse a la 3ra Fase.


PROGRAMACIÓN REVÁLIDA - FECHA 7

ZONA A

Martes 6

- Cipolletti 0 - Independiente (N) 1

Gol: ST 12’ Manuel Berra –de penal- (I).

Expulsado: ST 38’ Maximiliano Carrasco (C)

Miércoles 7

- Rivadavia (Lincoln) vs. Sansinena (Gral. Cerri), a las 20.30 horas.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján). Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Maximiliano Macheroni (Rosario)

Libre: Deportivo Madryn (Puerto Madryn).

 

ZONA B

Miércoles 7

- Gutiérrez S. C. (Mza.) vs. Unión Aconquija, a las 17.30 horas.

- Dep. Maipú (Mza.) vs. San Lorenzo Alem (Cat.), a las 21.30 horas.

- Union Villa Krause (SJ) vs. Huracán Las Heras (Mza.), a las 21.45 horas.

 

ZONA C

Miércoles 7

- Libertad (Sunchales) vs. Gimnasia y Esgrima (CdU), a las 18 horas.

- Defensores Pronunciamiento vs. Atlético Paraná, a las 21 horas.

- Douglas Haig (P) vs. Sp. Las Parejas, a las 21 horas.

 

ZONA D

Miércoles 7

- Dep. Mandiyú (Ctes.) vs. San Jorge Jrs. (Tuc.), a las 17 horas.

- Juventud Antoniana (S) vs. Sp. Patria (F), a las 22 horas.

- Altos Hornos Zapla (J) vs. Guaraní A. F. (Posadas), a las 22 horas.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT