CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
08/03/2018

Finalmente, San Martín cruza con Racing de Colón

El Consejo Federal dio a conocer el fallo luego del encuentro suspendido entre Compañía General de Salto y 9 de Julio de Chacabuco, que igualaban a falta de algunos minutos, y con el 1-0 con el que se vio favorecido el conjunto que dirige Mario Gambini, finalmente fueron los chacabuquenses los que culminaron 1º en la zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, superando a Racing club de Colón.

Por este motivo, San Martín de Roberts ya tiene rival seguro para los cruces de la Segunda Etapa del Federal C, y serán los racinguistas, que fueron escoltas con 6 unidades.

La particularidad del caso es que este choque ya se dio en dos oportunidades, en el antiguo Torneo del Interior 1987/88 muy recordado por la parcialidad Albirroja, donde compartieron la misma zona.

En aquella oportunidad, el partido de ida fue empate en uno, en el Estadio “Leonardo Costa” (donde San Martín hacia de local), mientras que en la revancha fue victoria para el Santo por 3-1 como visitante.

Este domingo, 30 años después, se volverán a ver las caras en otro torneo nacional, aunque en esta ocasión disputando los play off por el Torneo Federal  C.

El encuentro de ida se jugará este domingo en la ciudad de Colón (con horario a confirmar), mientras que la vuelta está pautada para el domingo 18, donde el conjunto de “Goyo” Benavídez definirá de local por haber sido primero en su zona.

Sanma, que viene de conseguir una enorme victoria frente a Villa Belgrano de Junín, sabe que le toca una parada dura pero no imposible, y tratará de repetir lo conseguido hace treinta años atrás para escribir una nueva página a su rica historia. (FOTO cuerpo texto: Facebook RACING CLUB COLÓN)

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT