CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
09/03/2018

Con dos variantes obligadas, Argentino recibe a Moreno en el encuentro de ida

Argentino tiene todo listo para afrontar lo que será el choque de ida ante Mariano Moreno de Junín, por la Segunda Fase del Torneo Federal C, y tendría equipo a la vista para el encuentro que se jugará en nuestra ciudad este domingo desde las 17 horas.

Variantes obligadas deberá realizar el DT Oscar Alsina, por expulsión y lesión, y tras los entrenamientos previos se vislumbra un retorno que parecía ya lejano. Es que como Iván Salazar debe cumplir su fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante Atlético 9 de Julio (estará para la revancha), quien volvió a aparecer en escena –cundo parecía que ya no formaba parte del plantel en el certamen nacional- es Martín Viñales. El “Cho” retornó ante la ausencia de un centrodelantero natural, teniendo en cuenta que el experimentado Cristian Herrera no está por lógica al mismo ritmo físico, y así se calzaría la 9 para suplantar a quien venía siendo uno de los valores importantes en el Fortinero.

Por otro lado, se confirmó la peor noticia para Sebastián Marani y luego de la resonancia magnética lamentablemente se diagnosticó la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, algo que lo dejará un largo tiempo fuera de las canchas. En lugar del mediocampista derecho, quien tiene todas las fichas puestas para saltar desde el arranque es otro que le puede dar generación de juego, como Fabio Muñoz, quien se parará cerca de Facundo Hernández para la gestación desde la zona media.(FOTOS: Diario La Posta)

 

El resto, seguirá siendo el mismo que venía jugando la fase de grupos, por lo que si no sucede nada extraño, Argentino formará con: Gonzalo García; Daniel Barroso, Gabriel Medina, Tomás Alsina y Enzo Cuadrado; el mediocampo se repartirá con Fernando Comba, Matías Cavalli y Gabriel Trillo; más adelantados estarán Hernández y Muñoz; y como referencia de área aparece Viñales.

El Fortín sabe que debe quedarse con un buen resultado en nuestra ciudad para luego viajar a Junín a medirse ante el Albinegro conducido por Fabián Cóppola con mayor tranquilidad, y con esa idea saltará al campo buscando darle una alegría a su gente.

 

DOMINGO 11

- Argentino (Lincoln) vs. Mariano Moreno (Junín), a las 17 horas.

Árbitro: Ricardo Tripulillo. Asistentes: Martín Utello y Juan Manuel Ateiro (Terna De 9 De Julio)

COMPARTIR ESTA NOTA
Formen Sport
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos All Sport Americo Petraca
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT