CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
10/03/2018

El CAEL y el Camoatí no se sacaron ventajas

En la tarde de hoy, aprovechando la última semana previa al inicio del Apertura de la Liga Amateur de Deportes, El Linqueño recibió a Atlético de Roberts en un encuentro amistoso, y fue con empate entre ambos conjuntos Albiazules.

Luego del preliminar de Séptima donde El Linqueño triunfó por 1-0, gracias al grito de Emmanuel Larriaga en el primer tiempo -en una linda definición de emboquillada-, llegó el turno de la Primera y ahí no se sacaron ventajas, en un juego que se le terminó complicando más de la cuenta al árbitro principal.

Atlético se mostró algo superior al CAEL en gran parte del juego, y sacó diferencia a los 20’ del inicio, gracias al oportunismo goleador de Jorge Fernández, quien aprovechó una mala salida del fondo local y sentenció de media vuelta para el 1 a 0.

Luego, el árbitro Agustín Riglos obligó a los DT a cambiar a Claudio Godoy y Leonardo Valli, pero ambos regresaron tras el descanso.

En el segundo tiempo, el Camoatí tuvo dos seguidas para aumentar, aunque primero se lo perdió Nicolás Godoy con el arco libre, definiendo por encima del travesaño, y al instante fue Emmanuel Corchete que se vistió de salvador para taparle a Jorge Fernández el segundo, luego de un buen centro de Benavídez.

Hasta que a los 12’, Patricio Pérez –que había ingresado rápidamente en el PT por el lesionado Emanuel Ronzano (tobillo)- se hizo cargo de un tiro libre frontal, y con una enorme pegada la clavó en el ángulo derecho de Marcos Gutiérrez para el empate linqueñista.

A los 24’, Riglos sancionó un penal inexistente de Marcos Gutiérrez ante Parma, y ante la protesta del “1” lo mandó a las duchas. En su lugar ingresó Emiliano Gutiérrez, y en su primera intervención ahogó el triunfo del CAEL. Porque el “Lalo” Alejandro Ubilla quiso colocarla sobre el poste izquierdo, el golero adivinó y volando hacia ese palo tapó la caída y dejó todo en tablas.

Fue igualdad definitiva y una linda tarde de fútbol, en donde ambos entrenadores siguen buscando su mejor versión para intentar comenzar de la mejor manera un certamen que este lunes por la noche conocerá su fixture.


SÍNTESIS

El Linqueño 1: Emmanuel Corchete; Emiliano Ubilla, Lucas Cañón, Elías Costantino y Santiago Dalena; Jesús Ávalos, Sergio Ibáñez y Leonardo Valli; Emanuel Ronzano; Mauricio Pavón y Alejandro Ubilla. DT: Julio Ramírez

Atlético Roberts 1: Marcos Gutiérrez; Claudio Godoy, Emmanuel Manavella, Cristian Gómez y Emilio Godoy; Nicolás Godoy, Jonathan Roldán y Agustín Herrera; Maximiliano Benavídez; Jorge Fernández y Elías López. DT: Carlos Verón.

Goles: PT 20’ J. Fernández (AR); ST 12’ P. Pérez (EL)

Cambios: en El Linqueño PT Patricio Pérez x Ronzano Gonzalo Del Potro x Valli, ST Valli x Del Potro, Del Potro x Ávalos, Fernando Balesio x Costantino, Maximiliano Russo x P. Pérez, Agustín Sánchez x Dalena, Juan Parma x Pavón, Lucas Ciotti x A. Ubilla, Pedro Sixto x Cañón y Lautaro Franza x Valli; en Atl. Roberts PT Rodrigo Tissone x C. Godoy, ST C. Godoy x Tissone, Jonathan Alonso x Benavídez, R. Tissone x Roldán, Emiliano Gutiérrez x M. Gutiérrez, Maxi Pérez x E. López, Facundo Terzano x N. Godoy, Martín Lora x J. Fernández y Facundo Flamini x E. Godoy.

Incidencias: se jugaron 2 tiempos de 40’. ST 24’ Emiliano Gutiérrez (AR) le detuvo un penal a Alejandro Ubilla (EL).

Árbitro: Agustín Riglos. Asistentes: Pedro Hirsuta y Alberto Jaime.

Estadio: “Leonardo Costa”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
La Cocina de Nico
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos Americo Petraca All Sport
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT