CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
AUTOMOVILISMO
19/03/2018

Final soleado para una gran carrera de Rally en Lincoln

(FUENTE y FOTOS: Oficial Rally Federal) Eran las 4 a.m. cuando empezó a llover y los caminos aguantaban mucha agua. A las 8 de la mañana, un gran “chaparrón” con viento retrasó el inicio de la competencia pero, así como si nada, un rato después salió el sol y acompañó toda la jornada para que la 13° edición del Rally Federal en Lincoln pudiera culminar con total normalidad.

Y “Pancho” lo hizo otra vez. Con su Mitsubishi, el local Francisco Martínez se llevó la N4 y la general de la carrera y se quedó con el premio homenaje a su padre, Jorge Arturo Martínez.

Otro local también festejó. Fue el organizador, Alejandro Uzandizaga, quien tuvo una dura lucha con Jorge Fontana, pero se terminó quedando con la clase JR. En esta categoría, el linqueño Silvio Huzman cerró el podio, ya que finalizó en el 3er. lugar.


En la N7, dijo presente Germán Lagoa, que se quedó con el “1” y empezó un año prometedor.

Mientras que en la Clase N3, el triunfo fue para Juan Mon, quien regresó al

Rally Federal en esta temporada.

Por otra parte, Claudio Garavano repitió lo del sábado y se quedó con la clase N2, seguido por el debutante de nuestra ciudad, Adrián Parejas, a bordo del auto campeón de la temporada 2017; el tercer lugar fue Rodolfo Bianchi.

A su vez, el campeón de la N1, Pablo Lonati, se acostumbró al podio y se llevó la clase. El “Colo” Grimaldi lo siguió de cerca y culminó segundo, mientras que Pablo Fasano, que sigue sumando minutos y mejora carrera a carrera, terminó tercero.

La segunda fecha se correrá en Hughes los días 20, 21 y 22 de Abril.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT