CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
02/04/2018

El Camoatí se afirma cada vez más

(FOTOS: Camila Gutiérrez – Facebook A Todo Deporte) En otro encuentro que podía presentarse muy complicado, Atlético Roberts no dejó dudas y se quedó con gran triunfo por 3 a 0 en su debut en “La Cortada” ante Atlético Pasteur, para seguir en lo más alto junto a Arenaza y seguir ganando confianza de cara a un Apertura que lo tiene como candidato. Con un tempranero penal que Nico Verón cambió por gol, y dos restantes de Elías López, el Albiazul venció cómodo al Verde y mantiene puntaje ideal.

Golpeó rápido el equipo conducido por “Nico” Verón para facilitar el trabajo posterior. En la salida de un lateral ofensivo, a los 5’ Elías López armó un jugadón ante una doble marca -con autopase de taco y caño incluido de espaldas al arco-, giró para tomar el balón nuevamente y cuando fue a controlar tras puntearla, sufrió la tardía arremetida del zaguero y cayó derribado. Javier Alfonso no dudó y señaló el punto penal. Nico Verón se tomó revancha del marrado una semana atrás en Los Tapiales, los pateó con alma y vida a diferencia y con el zurdazo arriba fulminó a Chiattellino para festejar el tempranero 1-0.

Con la ventaja, los conducidos por Luís García intentaron manejar un poco más la pelota, pero el “Camoatí” lo sostuvo sin sufrir e incluso casi aumenta minutos después con un tremendo derechazo a la carrera de Benavídez que hizo lucir a Axel Chiattellino en lo que era el segundo. No obstante, en una réplica fue Gutiérrez que tuvo que recostarse para sacarle un zurdazo amenazante a Gustavo Pacheco. Aunque como respuesta otra vez Atlético desperdició con Jorge Fernández, que puso mal el pie con el arco a disposición, tras otra gran maniobra de Elías López, gran figura y de notable primer tiempo.

Luego del descanso, nuevamente en la primera que tuvo, Atlético Roberts volvió a pegar y empezó a noquear a Atlético Pasteur. A los 4’, desde un pelotazo de Marcos Gutiérrez desde su propia área, el Albiazul encontró dormida a la defensa Verde y quien la fue a buscar decidido y relamiéndose fue Elías López que, con una buena definición de emboquillada ante un Chiattellino que quedó a mitad de camino, puso el 2-0 y empezó a sentencia la historia.

Porque más allá de que Pasteur fue un puñado de voluntades, el Camoatí no perdió la firmeza defensiva y, aún más, en cada avance pudo llegar a estirar la cuenta si el travesaño no se lo negaba a López o si hubiese estado algo más preciso en la definición.

Tuvo que esperar hasta los 48’ el Camoatí, con Pasteur ya disminuido en ánimo y físico, para el definitivo. El local entró toqueteando al área con Fernández como eje, el mediapunta le dijo “toma y hacelo” a Elías López, y el goleador le dio de primera sin dejar picarla para establecer el 3-0 y sellar el pleito.

Atlético jugó bien, venció con claridad a un rival difícil, y ya suma 3 de 3, ilusionando a toda su gente. El conjunto de Verón crece en rodaje, cuenta con un poder de gol importante, y ahora volverá a salir de tierras roberenses para tratar de ratificar el liderazgo ante Pintense. En contrapartida, los de García no pueden sumar de a tres pero tratarán de recobrar confianza en la venidera en su casa, aprovechando el mal momento de Juventud.


SÍNTESIS

Atlético Roberts 3: 1-Marcos Gutiérrez, 2-Emmanuel Manavella, 3-Emilio Godoy, 4-Claudio Godoy, 5-Jonathan Roldán, 6-Cristian Gómez, 7-Elías López, 8-Nicolás Verón, 9-Eduardo Díaz, 10-Jorge Fernández y 11-Maximiliano Benavídez. DT: Carlos “Nico” Verón.

Atl. Pasteur 0: 1-Axel Chiattellino, 2-Luís Lencina, 3-Cristian Pacheco, 4-Santiago Bello, 5-Santiago Berenguer, 6-Juan Lencina, 7-Luciano Lencina, 8-Emmanuel Luna, 9-Gustavo Pacheco, 10-Juan Emilio Chiattellino y 11-Iván Martínez. DT: Luís García.

Suplentes Atl. Roberts: 12-Emiliano Gutiérrez, 13-Nicolás Romero, 14-Rodrigo Tissoni, 15-Héctor Gutiérrez, 16-Carlos González, 17-Jonathan Alonso y 18-Maximiliano Pérez.

Suplentes Atl. Pasteur: 13-Mario Morales, 14- Guillermo Aníbal, 15-Gonzalo Díaz, 16-Agustín Acuña, 17-Pedro Alifano y 18-Matías Chiattellino.

Goles: PT 5’ N. Verón –de penal- (AR); ST 4’ y 48’ E. López (AR)

Cambios: en Atl. Roberts PT C. González x M. Benavídez, ST H. Gutiérrez x E. Manavella y M. Pérez x E. Díaz; en Atl. Pasteur ST A. Acuña x Luís Lencina, P. Alifado x I. Martínez y G. Díaz x J. E. Chiattellino.

Amarilla: en Atl. Roberts C. Gonzlález y M. Gutiérrez; en Atl. Pasteur Luna, Luis Lencina, Juan Lencina y Bello.

Árbitro: Javier Alfonso. Asistentes: Claudio Pereyra y Nicolás Giordano.

Cancha: Atlético Roberts.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT