CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
13/04/2018

La Liga de Junín posterga su inicio en reclamo al aumento de adicional por hora a la policía

El Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste de Junín que preside Claudio Yópolo no comenzará este fin de semana como estaba previsto y, tras un comunicado enviado por la entidad con la firma de sus representantes y presidentes de los clubes, decidió la postergación de inicio del mismo por el incremento del valor de la hora de la policía adicional para cubrir los eventos deportivos. Rivadavia de Lincoln debía comenzar el certamen visitando al último campeón del Nocturno, Villa Belgrano.   

De esta manera, y a diferencia de la Liga Amateur de Deportes donde la Municipalidad de Lincoln se hace cargo de los gastos de los operativos, la entidad juninense se suma al reclamo de otras ligas de la zona que también tomaron la misma determinación.

 

Cabe destacar que, por la Resolución 358 tomada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a partir del pasado 1 de abril el valor horario de los servicios de policía adicional - CATEGORIA 5 para Espectáculos o Reuniones Publicas - es de $183,00 por hora de servicio, experimentando un brusco incremento en los operativos policiales, pasando de $88,00 a $183,00 pesos por hora.

Un efectivo cobraba $352 por 4 horas mínimas en un evento; ahora esa tarifa se incrementó a $732. En los partidos de Liga, el mínimo oscila entre 4 efectivos ($2.928) y 6 ($4.392), superando los 10 en algunos casos.


FECHA 1

- Defensa Argentina vs. Rivadavia (Junín)

- Jorge Newbery vs. Mariano Moreno

- Deportivo Baigorrita vs. Origone FC

- River Plate vs. B.A.P.

- Villa Belgrano vs. Rivadavia (Lincoln)

- Independiente vs. Sarmiento

- Libre: Ambos Mundos

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT