CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
04/05/2018

La Liga del Oeste anticipó la suspensión de la 2da Fecha

Llamativamente, con bastante tiempo de anticipación, desde la Liga Deportiva del Oeste de Junín se decidió cerca del mediodía del viernes suspender toda la 2da Fecha del Torneo Apertura, tanto en inferiores como en Primera División.

Mediante un comunicado, la entidad explicó que dada las condiciones climáticas y el estado de los campos de juego, para evitar lesiones y la rotura de los campos de juego que con tanto esfuerzo los directivos quieren mejorar año a año, el presidente de la LDDO Claudio Yópolo (que recorrió varias canchas junto al Coordinador David Forconi) decidió interrumpir lo que iba a ser el inicio del 2do capítulo con el juego que esta noche iban a protagonizar Mariano Moreno ante Defensa Argentina en Primera.

Esta determinación, previendo además que hay viajes por medio que organizar, se asentó luego de que Yópolo dialogara con todos los presidentes de los clubes quienes, en forma unánime, acompañaron la decisión de suspender toda la actividad del fin de semana.

Cabe recordar que el clima viene afectando el normal desarrollo del campeonato, y en Primera División sólo completó su primer partido el juvenil conjunto de Pablo Gavio frente al campeón del Nocturno, Villa Belgrano (1-1), en tanto que los demás choques fueron interrumpidos mientras se estaban disputando y se completarán en los próximos días.

Además, los rivadavienses sólo iniciaron el certamen con las menores en las categorías pares, por lo que aún Pre Décima, Novena, Séptima y Quinta todavía tienen que medirse frente a la “V Azulada”.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 All Sport Americo Petraca DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Floreria Avenida
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT