CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/05/2018

La Liga del Oeste no jugará la fecha para cuidar los campos de juego

Nuevamente, la Liga Deportiva del Oeste decidió en la tarde de hoy suspender la fecha que tenía programada disputar este fin de semana, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura.

La entidad que preside Claudio Yópolo dio a conocer las razones de este nuevo parate para el fútbol doméstico juninense y apuntó a la “gran cantidad de agua precipitada en los últimos días, lo cual ha anegado todos los campos de juegos dificultando también las tareas mínimas y necesarias para presentarlos correctamente para el normal desarrollo de los partidos organizados para este fin de semana”. Además, en el comunicado se hizo hincapié al cuidado de los campos de juegos que “con tanto esfuerzo los clubes mantienen en excelentes condiciones en la Liga Deportiva del Oeste, por lo cual las instituciones han tomado en conjunto, y por unanimidad, suspender la fecha programada”.

 

De esta manera, el fútbol de la LDDO deberá aguardar unos días más para retomar el curso normal y empezar a ponerse al día con una fecha inaugural que tiene partidos inconclusos en 1ra y en las formativas.

Cabe destacar que Rivadavia, que fue el único que completó su primer partido en Primera con el 1-1 visitando a Villa Belgrano (ante la V Azulada sólo jugó la categoría superior y las divisiones menores pares), debía hacer su presentación como local frente a River Plate.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Floreria Avenida DR Motos Americo Petraca
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT