CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
14/05/2018

El CAEL sacó “Chapa”

(FOTOS: Darío Cler) En el otro juego trascendental en la lucha por la pelea del campeonato, en Arenaza, El Linqueño logró pegar promediando la segunda mitad y se quedó con un triunfazo por la mínima ante Deportivo, adueñándose en soledad del segundo puesto en la tabla. Con grito de Juan Ignacio Coria, el CAEL sacó adelante un partido muy chivo ante el Chapero y se perfila para ser quien que le pelee el título al invicto Atlético, aprovechando la igualdad de Sanma y el Camoatí y relegando al Aurinegro.

Tras un primer tiempo chato y muy cortado, en el complemento El Linqueño sufrió la expulsión de su volante central Fernando Sola, pero desde ese momento no sintió el hombre de menos, por el contrario se animó y empezó a generar lo mejor y, tras buscarlo por todos lados, pegó en una y se aseguró el gran triunfo.

A los 24’ del complemento Jonathan Simón volvió a enviar un centro luego de una pifia en un rechazo de Walter Delgado, esta vez la pinchó al segundo palo donde ingresaba Juan Coria, y “Chiche” la empujó sometiendo a Pablo Murguitio, que nada pudo hacer para evitar la caída del arco en lo que significó la victoria linqueñista.

Después de esa, el CAEL tuvo como para aumentar pero falló en la definición o se topó con el “1” Chapero, y Deportivo no pudo en la suya con una del ingresado Fede Vicente, que no pudo ante la reacción de la defensa linqueñista tras eludir a Corchette. El Aurinegro también finalizó con diez por la roja a Giuliano Amadío.

Con los tres puntos bajo el brazo, El Linqueño sigue acechando y ahora vuelve al “Leonardo Costa” para seguir por la senda triunfal ante Pintense, y esperar algún traspié de Atlético. Por su parte, el Chapero intentará recuperarse en General Pinto frente al Depor para seguir con posibilidades y arruinarle la fiesta al Camoatí en Arenaza.


SÍNTESIS

Dep. Arenaza 0: 1-Pablo Murguitio, 2-Mauro Tucchi, 3-Damián Delgado, 4-Gianfranco Amadío, 5-Pablo Cler, 6-Giuliano Amadío, 7-Alberto González, 8-Franco Vicente, 9-Andrés Ayala, 10-Santiago Perujo y 11-Walter Delgado. DT: Agustín Perujo.

El Linqueño 1: 1-Emmanuel Corchete, 2-Jesús Ávalos, 3-Agustín Sánchez, 4-Emiliano Ubilla, 5-Fernando Sola, 6-Lucas Cañón, 7-Jonathan Simón, 8-Juan Ignacio Coria, 9-Patricio Pérez, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Leonardo Valli. DT: Julio Ramírez.

Suplentes Deportivo Arenaza: 12-Kevin Lumbreras, 13-Héctor Hernández, 14-Matías Viola, 15-Oscar Olivera, 16-José Bustamante, 17-Federico Vicente y 18-Pablo Montoya.

Suplentes El Linqueño: 12-Martín Montiel, 13-Elías Costantino, 14-Matías Escalada, 15-Sergio Ibáñez, 16-Emanuel Larriaga, 17-Juan Parma Patricio Pérez y 18-Franco Barisone.

Gol: ST 24’ J. Coria (EL).

Expulsados: ST F. Sola (EL) y G. Amadío (DA).

Árbitro: Rocío Melo. Asistentes: Marcelo Aníbal y Pedro Irusta.

Cancha: Deportivo Arenaza.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Americo Petraca DR Motos Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT