CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
14/05/2018

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es finalista del Federal A

(FOTO: Prensa Def. Belgrano, VR) Ayer, luego de haber igualado 1-1 en los 90’ (global 2-2), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se hizo gigante en la definición por penales, y como visitante festejó derrotando 4-3 a Estudiantes en Río Cuarto, clasificándose a la finalísima del Torneo Federal A en busca del segundo ascenso a la B Nacional, por primera vez en su historia.

El Granate comenzó en ventaja por el gol de Federico Castro en la primera mitad, pero los riocuartenses se recuperaron en el complemento y lo igualaron con Maximiliano Comba para el 1-1 definitivo con el que fueron a los penales.

En esa instancia, en la serie de cinco disparos concluyeron igualados 3 a 3; mientras que Estudiantes marró el remate siguiente en los pies de Bruno Sepúlveda, al tiempo que Fernando Torrent marcó el cuarto y definitorio tiro que cerró el marcador 4 a 3 a favor del “Elefante”.

Ahora, los de Villa Ramallo aguardan por el vencedor de la serie que se define esta noche en Mendoza, entre el local Gimnasia y Esgrima y Sportivo Belgrano de San Francisco. En los primeros 90’, los mendocinos triunfaron 1-0 en tierras cordobesas Córdoba.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Floreria Avenida Americo Petraca DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
All Sport
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT