CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
21/05/2018

Juan Salazar cerró un fin de semana redondo en el Campeonato Argentino de Esperanza

Entre el sábado y domingo, culminando su muy exitosa participación, el juvenil ciclista linqueño Juan Antonio Salazar volvió a dar que hablar en el Velódromo Club Ciclista Esperancino, de la localidad santafesina de Esperanza, y se alzó de 1 medalla de Plata y 2 de Oro, en el Campeonato Argentino de Pista para Menores, Junior y Juveniles, acumulándose así al Bronce de Persecución Individual.

El sábado, el joven que está próximo a cumplir 18 años, se colgó la segunda presea en Vueltas Puntables Junior, donde representando a la Asociación Ciclista Juninense se quedó con la de Plata del Nacional.

Finalmente, para culminar un gran Campeonato Argentino junto a sus compañeros de equipo de la Asociación Ciclista Juninense -de muy buena labor-, Juan Antonio Salazar festejó el “1” en Persecución por Equipos de la categoría Junior junto a Juan Paz, Agustín Del Negro y Renzo Martins. Los pibes representantes de la ACJ superaron a Mar y Sierras.

Además, cerrando una excursión notable en tierras santafesinas, el juvenil de nuestra ciudad se despidió también con el Oro en la prueba Madison que realizó con Agustín Del Negro, sumando 79 puntos sobre las 20 vueltas, por sobre las duplas Celetano-Echeverry (Mar y Sierras, 32pts) y Catturetti-Silva (ACOBA, 25pts). (FUENTE y FOTOS: Ciclismo FACPyR)

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT