CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
04/06/2018

Las pares tampoco fallaron ante Newbery

El domingo, completando la 4ta fecha de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia redobló lo hecho el sábado en los preliminares y volvió a vencer en las cuatro categorías pares a Jorge Newbery de Junín.

Los Albirrojos no detuvieron la marcha de las impares y consiguieron puntaje ideal en las ocho categorías con otro póker de triunfos sobre las menores del “Aviador”.

La jornada dominguera la abrió la Décima que conduce Matías Cavalli, que inició la senda victoriosa con una goleada por 5 a 0. Lautaro Álvarez, Santiago Rosales, Elías Mayo, Benjamín Diez y Guillermo Treviño, los goles para el Albirrojo.

Luego, le siguió la Octava que también orienta Cavalli, que golpeó por intermedio de Pedro Hopúa y Facundo Sandoval y se quedó con el 2-0 definitivo.

Más tarde, la Sexta Albirroja decretó la goleada de la jornada y aplastó 7-0 a los juninenses con gritos de Gabriel Gómez, Elías Colman x 2, Jerónimo Susi x 2, Agustín Lagos y Renato Herrera.

Mientras que para cerrar un fin de semana ideal con las formativas, en el partido final la Cuarta se impuso por la mínima con el tanto de Kevin Pavía. Estas últimas dos divisionales son dirigidas por Gonzalo Busto.

En la próxima, Rivadavia visitará a Defensa Argentina.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
La Cocina de Nico
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 Floreria Avenida All Sport Americo Petraca
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
DR Motos
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT