CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
05/06/2018

Matías Agüero, Campeón Argentino Blitz y Rápidas

Días atrás, se jugó en la localidad de Villa Martelli, una de las competencias más atractivas del Ajedrez: el Campeonato Argentino de Partidas Rápidas (10 minutos) y Blitz (5 minutos).

Las categorías fueron abiertas para varones y mujeres, y luego se diferenciaba a cada jugador en su respectiva posición. De nuestra ciudad estuvo presente Matías Agüero Arce, que representa al club federado River Plate Lincoln, quien hizo un gran certamen obteniendo el título de Campeón Argentino en las 2 modalidades.

El joven ajedrecista obtuvo 13 victorias sobre 13 partidas disputadas entre ambos torneos.

La semana anterior había resultado Campeón de la Liga Nacional Intergeneracional jugando por equipos con el GM Sergio Slipak y el GM Diego Valerga, logrando una resonante victoria sobre equipos muy fuertes, con 6 victorias y un empate en el Ajedrez Stadium de Vicente López.

En el Círculo de Ajedrez de Torre Blanca, empató el 2° puesto quedando 4° por sistema de desempate en el Campeonato Argentino Sub 20.

Finalmente, en el Club Argentino de Ajedrez, el tablero linqueño empató la posición 21 sobre 124 jugadores -la mayoría titulados-, donde clasificaron los 7 primeros a la Final del Campeonato Argentino Superior.

Todos estos torneos se disputaron del 11 al 27 de Mayo del corriente año y la participación de Matías Agüero Arce fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Lincoln, el Club River Plate Lincoln y las empresas que siempre apoyan.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT