CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
09/06/2018

En las impares, sólo la Quinta pudo ante Defensa

Este sábado, por la 5ta fecha del Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia tuvo una jornada adversa y solamente pudo festejar en Quinta división, sumándose a la gran victoria de la Primera. El local Defensa Argentina se hizo fuerte en su casa y venció a los Rojitos en tres de las cuatro divisionales. 

La primera caída Albirroja fue con la Pré Décima que conduce Alan Ottaviani, que estuvo cerca de igualarlo pero finalmente fue derrotada 2-1 (Thiago Carmisciano para Rivadavia).

Luego, fue la Novena de Matías Cavalli que tropezó 0-2 frente al Celeste. Y finalmente, previo al choque de 1ra, la Séptima que dirige Matías Bardón fue superada por 3 a 1. Aquí, el único grito rivadaviense lo decretó Agustín García.

Para no quedar con un sabor amargo, y luego del festejo de la categoría mayor, la Quinta que dirige Gonzalo Busto jugó un gran encuentro y goleó categóricamente 5 a 2 a Defensa con una tarde fenomenal de Rodrigo Barisoni, que fue el gran artillero de la tarde y facturó x 5 para la victoria de los linqueños.

Ahora, los Albirrojos viajarán este domingo con las 4 pares donde intentarán cerrar una jornada positiva como visitante, para llegar entonados a la próxima fecha ante Ambos Mundos en el Coliseo, aún con fecha a confirmar debido a que el seleccionado argentino tendrá su debut mundialista y al Día del Padre.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT