CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
11/06/2018

Las pares no fallaron ante Defensa

El domingo, para completar las jornadas de las categorías impares y el choque en Primera ante Defensa Argentina, Rivadavia volvió a Junín para medirse ante el Celeste en las cuatro divisiones pares y fue con festejos en todas.

A diferencia del sábado, donde las impares tuvieron saldo negativo con la única victoria de 5ta, el domingo los Rojitos consiguieron los doce puntos en disputa. En primer lugar, los más pequeños de la Décima abrieron la mañana con un claro 3 a 0. Ariel Cubas en dos oportunidades y Elías Mayo, los goles del equipo que dirige Matías Cavalli.

Luego, fue el momento de la Octava que también orienta Cavalli (Foto archivo portada), que se quedó con los tres puntos a pesar del 2-1 más ajustado, gracias a las conquistas de Pedro Hopúa y Alan Palacios.

En Sexta, también la victoria Albirroja fue contundente. El equipo de Gonzalo Busto facturó 3-0, con 2 goles de Elías Colman y el restante Gabriel Gómez.

Mientras que para dar por finalizada la 5ta fecha del Apertura, la tarde Cuarta división que también dirige Busto, venció por la mínima con el gol solitario de de Kevin Pavía.

En la 6ta, con días y horas a confirmar, Rivadavia será local de Ambos Mundos.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT