CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
04/07/2018

JUEGOS BONAERENSES: Lincoln ya tiene los primeros clasificados para las finales en Mardel

Días atrás inició la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018, con el objetivo de las finales provinciales que se llevarán a cabo en Mar del Plata del 29 de septiembre al 4 de octubre, y los primeros linqueños ya consiguieron pasaje a La Felíz, luego de desarrollarse en nuestra ciudad la competencia regional de Tenis y el Básquet Juvenil, en el Parque, el CAEL y CAVUL respectivamente.

En los courts del Albiazul, el único representante linqueño que se metió en la gran Final Provincial fue Juan Ignacio Dubra, que en la categoría Sub 18 venció a su rival de Pehuajó cómodamente 6-2 y 6-1 en el último partido y aseguró la primera butaca de la delegación.

Además, también el Básquet Juvenil de nuestra ciudad estará representado en Mar del Plata, porque los conjuntos Sub 17 Femenino y Masculino del Colegio Nuestra Señora se sumaron a las finales provinciales. Por un lado, las chicas que conduce la profe Carolina Bianchi aseguraron la estadía, en un equipo conformado por: Luisina Solana, Pilar Carra, Ana Crocolino, Catalina López, Valentina Sevillano, Antonia Sánchez Alonso, Delfina Agnese, Julieta Bertero, Isabella Mattiazi, Abril Zulueta, Paulina Fermanelli y Mora Magavero. La dirección técnica correspondió a Carolina Bianchi.

Y también los pibes de la “Notre” que dirige Adrián Aued lucharán por alguna medalla en Mardel, con Matías Garay, Emilio Sánchez, Fermín Alomar, Martín Viale, Martín Fabris, Joaquín Hernández, Juan Ignacio Lecina, Juan Ignacio Alcón, Faustino Porta, Gino Cirigliano y Franco Damico.

Con estos primeros clasificados, dentro de una competencia Regional donde Lincoln cuenta con muchísimos deportistas en las diferentes disciplinas y categorías, habrá que esperar a lo que ocurra en el transcurso de los días. En este sentido, además del Tenis y el Básquet, nuestra ciudad también será sede en el Regional en las siguientes pruebas:

- Martes 10 de julio: Fútbol 7 Femenino (en el Club Rivadavia).

- Viernes 10 de agosto: Atletismo en todas las categorías de pista y campo (en la pista “Héctor Paterlini” del Parque “General San Martín”).

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
La Cocina de Nico
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos All Sport Floreria Avenida
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Americo Petraca
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT