CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
15/07/2018

Tomás Davín comandó a Gora Look Galia a la victoria en el Clásico “153º Aniversario de Lincoln”

(FUENTE y FOTOS: Adrián Schiavi) Gora Look Galia y Tomas Davín se llevaron el Clásico “153º Aniversario Ciudad de Lincoln”, ante más de 500 espectadores presentes en el hipódromo del Parque General San Martín.

Esta carrera supo gozar de mejor prestigio varios años atrás donde la exclusividad de la fecha y costos muchos menores de traslados a los que se manejan hoy día, la ubicaban claramente como la reunión mas esperada detrás de las fechas de Carnaval, las cuales siempre contaron con el plus de ser en verano, por lejos la mejor estación para los deportes al aire libre.

Por suerte, este año la comisión organizadora Amigos del Trote, con el apoyo del Municipio, logró reflotarla y el resultado fue un lindo Clásico de yeguas para ejemplares que militan la máxima categoría.

Las inscriptas para este “153º Aniversario de Lincoln” fueron: 1º Gora Look Ilusión (Emiliano Davín), 2º Gora Arts Cañada (Santiago Ganly), 3º Gora Arts Viña (Gastón Busti), 4º Gora Look Galia (Tomas Davín), 5º Chúcaro Look Emoción (Agustín Davín), 6º Gora Arts Cantora (Fabián Viola), 7º Gora Arts Camila (Rodrigo Andrade) y 8º Gora Look Valencia (Maximiliano Davín).

Cualquiera que en la previa hubiese imaginado el desarrollo de esta carrera se hubiese equivocado, porque Gora Look Ilusión salió a tomar la delantera, algo inusual en ella. Y si esto resultaba extraño, mucho más lo fue el ritmo demoledor que le puso a la competencia la conducida por Emiliano Davín, perteneciente al Stud “El  Inglés”, que tuvo los relojes a maltraer gran parte de la prueba.

Unos metros más atrás, viajaban las restantes competidoras tratando de acomodarse, y en espera que mermase el rendimiento de GL Ilusión. Hasta que esto sucedió en forma parcial a 300mts del disco, lo que le permitió a Gora Look Galia y Gora Arts Camila emparejar a la puntera y esperar el ingreso a la recta final con firmes chances de victoria. Como era de esperar, por el ritmo impuesto en la primera pasada frente al público, no se darían grandes atropelladas y la que tuviese un poco más de resto se llevaría el triunfo. Esa competidora fue Gora Look Galia, que supo aventajar a Gora Art Camila en la última etapa de carrera para vencerla por 2 sulkies.

Enorme victoria de esta yegua que, desde un tiempo a esta parte, no paró de elevar su nivel. Este domingo obtuvo el triunfo más importante de su campaña frente a rivales de fuste, y se quedó con una merecida y justificada victoria para que sus allegados griten con todas sus fuerzas ¡Galia viejaaa nomásss!

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT