CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
23/07/2018

El Nacional pasó para el próximo finde y el hipódromo de Lincoln abrió sus puertas

(FUENTE y FOTO: Adrián Schiavi) Este domingo se tenía que disputar el Gran Premio Nacional de 3 años en Pehuajó, por lo que ningún hipódromo podía realizar carreras. Sin embargo, el factor climático le jugó una mala pasada a los de la vecina ciudad, que promediando la semana decidieron suspender dicho evento. Esto incentivó a Lincoln y otras ciudades a poner en marcha un plan B, que constaba de llamar a inscribir sus ejemplares para una reunión de improviso. Esta idea funcionó muy bien, ya que buen número de propietarios se prendieron, dejando como resultado una más que aceptable programación de siete competencias.

En esta oportunidad, no se dieron grandes sorpresas pero sí hubo actuaciones destacadas. En primer término se destacó a AJ Sentir, caballo pehuajense que pasó por nuestro hipódromo dejando gran impresión, y marcó el mejor registro de la jornada: 2’04’’78, promedio 1’15’’6, para aventajar al bueno de AK Río Paraná.

El segundo sobresaliente fue AK Niño Bien, quien tras una mala largada causado por la rotura del levantador, supo descontar más de 30 metros e imponerse en primera categoría.

Por último, cabe mencionar al ejemplar del Stud “El Marcelito”, GA Glasgow (foto portada), que pudo manejar el ritmo de la 6ta competencia para lograr una clara victoria y mantener su invicto de seis carreras.

Ahora sí, si el clima no vuelve a afectar la pista, el domingo no se realizarán carreras por la realización del Nacional de 3 años en Pehuajó.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT