CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
12/09/2018

El regreso de Fabio

En la tarde de hoy, Fabio Schiavi comenzó con los entrenamientos asumiendo nuevamente el cargo de director técnico en el Club Rivadavia. Tras el descenso al Torneo Regional Amateur, y luego de la reciente desvinculación como DT y Coordinador del marplatense Pablo Gavio, Fabio volvió al ruedo y se puso al mando del equipo superior liguista, que conducirá al igual que la Cuarta división. El preparador físico será Alan Ottaviani.

Con un plantel de 21 jugadores, el DT orientó el primer entrenamiento y empezará a delinear el equipo para lo que será el debut del próximo fin de semana ante Mariano Moreno, en el Torneo Clausura de la Liga Deportiva del Oeste.

Para el venidero certamen, el Albirrojo sumará el retorno del volante central Juan José Sandoval (proviene de Sarmiento de Vedia), como así también el regreso del lateral izquierdo, ex inferiores de River Plate y Sarmiento, Matías Susi.


A su vez desde la directiva que preside Ezequiel Schiavi, luego de la salida de Gonzalo Busto, se confirmó que Matías Bardón conducirá la Quinta, Sexta y Séptima divisiones, y también existe optimismo para que se llegue a buen puerto con la situación de Matías Cavalli. En principio, el entrenador de las categorías más chicas había determinado alejarse, pero el panorama cambió y posiblemente el DT de los pequeños continúe en su cargo, en una noticia más que alentadora a poco de inicio del torneo, y a una semana del debut de la Sub 13 en el certamen de la Federación Norte.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT