CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
02/10/2018

El Linqueño lanzó la 1ra edición del Baby 2018 que se realizará en el “Leonardo Costa”

Esta noche en su sede de Sarmiento e Ituzaingó, el Club Atlético El Linqueño lanzó formalmente la venidera edición 2018 de su tradicional Baby de Fútbol bajo el lema “Juguemos Todos”, en una conferencia de prensa encabezada por su presidente, Ramiro Cañón. Acompañado por los directivos Juan Alberto Regalini y Bárbara De Vega, el profesor Gabriel Barbieri y el DT y PF Julio Ramírez y Norberto Zunino, respectivamente, el titular Albiazul dio el puntapié inicial del certamen que iniciará en noviembre y como nota saliente confirmó que pasará a disputarse en el estadio principal “Leonardo Costa”.  

“Era una idea que teníamos de hace tiempo y pudimos llevarla a cabo. Es una alegría bárbara poder hacer este Baby. Quiero agradecer a todos los auspiciantes, como así también a la Subcomisión, el Departamento de Fútbol y a toda la Comisión Directiva. La idea de armar este campeonato fue para darles competencia a los chicos e integrar a otros que habitualmente no practican este deporte, para que se acerquen al club”, señaló Cañón.

En cuanto al nuevo contexto que tendrá el certamen, el presidente linqueñista explicó: “La idea es poder hacer algo más grande a lo que veníamos haciendo, poder jugar más partidos al mismo tiempo. El Baby va a contar con más equipos. En el otro formato se jugaban pocos partidos por fin de semana; y ahora vamos a contar con 6 canchas por lo que se van a disputar bastantes partidos por noche. Queremos hacer un evento que se pueda sostener en el tiempo; armar la estructura para que cuando cambiemos las personas que estamos en la conducción, se pueda seguir haciendo este campeonato”, agregó Cañón, al mismo tiempo que aprovechó para informarle a los socios que se invertirá en infraestructura para  acomodar baños e iluminar las zonas aledañas al estadio, entre otras cosas.

Luego de la palabra del titular de la entidad, el profesor Gabriel Barbieri tomó el micrófono y pasó a detallar algunos pormenores de lo que será el torneo, aunque se basó en que el “primer mensaje que le podemos dar a la gente allegada al club es que realmente lo tomen como propio para que lo hagamos entre todos. Queremos que se instale esta propuesta, que viene a ampliar las que ya existen en relación al fútbol en nuestro club. Esperemos que sea bien tomado, primero por la gente del club para dar un respaldo, y también por toda la gente de Lincoln y la zona, para que tenga un espacio más para practicar el deporte. A su vez, Barbieri resaltó: “Más allá de la cantidad de equipos que consigamos inscribir, el gran objetivo del Baby este año es hacerlo, que se empiece a poner en funcionamiento. A partir de ahí, realizaremos una evaluación de esta edición para el año que viene poder hacerlo crecer en cantidad y calidad”.

Por otra parte, también se aprovechó a dejar la invitación abierta para este domingo a las 15 horas en el club, donde se llevará a cabo la Fiesta del Merendero para conmemorar el Día del Niño y de la Primavera, postergados por cuestiones climáticas.


LO QUE HAY QUE SABER

* El BABY CAEL 2018 “JUGUEMOS TODOS” está destinado a equipos de las categorías: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

* Se desarrollará en la cancha principal del Club A. Linqueño: Estadio: Leonardo Costa”. Acceso Hipólito Irigoyen S/N. Se llevará a cabo durante el mes de noviembre, dando inicio el día 3/11/2018 a las 20Hs.

* Los equipos pueden representar tanto a firmas comerciales como así también a Instituciones. (Cupos limitados). Cada equipo podrá contar con dos [email protected] El Valor de inscripción es de $2000.

* Cierre de inscripción: 17 de Octubre. El sorteo y armado de fixture se llevará a cabo el 24/10/2018 en la Sede Social del Club Linqueño (Sarmiento e Ituzaingó).

* Contactos para más información: 2355-481739/475205/512716/550646/577784/441147

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT