CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
04/10/2018

Gran actuación de la delegación linqueña en los Juegos Bonaerenses sumando 17 medallas

(FUENTE y FOTOS: Prensa Municipalidad) Ayer se completó la última jornada de competición donde la delegación linqueña alcanzó una estupenda actuación, alzándose con 6 medallas de Plata y 2 de Bronce. En total, el medallero linqueño contabilizó 17 medallas (1 de Oro, 11 de Plata y 5 de Bronce) y cerró así un balance más que positivo que vuelve a posicionar a nuestro distrito en un muy buen nivel. La única medalla de Oro había llegado ayer a través del Patín Artístico.

*ATLETISMO

En la prueba de 80 metros Sub 14 Femenino Libre, Morena Zárate logró medalla de Plata con un tiempo de 10:78 que la dejó muy cerca de la ganadora oriunda de Lobería. Una gran participación para Morena en los torneos, alcanzando de esta manera la Plata y aportando su explosión en la posta 5 x 80 metros.

A su turno, en la prueba de 150 metros libres Sub 14, Abril Azcune salió a dar lo mejor y repetir la actuación realizada durante el primer día de competencia. Con un tiempo de de 19:94 posicionó a Lincoln en el tercer lugar con el Bronce detrás de Merlo y General Rodríguez, primero y segundo, respectivamente.

Otra de las actuaciones superlativas del atletismo linqueño fue la de María Belén Rodríguez, que obtuvo el 2º lugar en la final de Atletismo-campo Salto en Largo Sub 18. Con una marca de 5,18 metros, Belén se hizo de la medalla de Plata quedando por encima de la competidora de San Isidro (bronce) y por debajo de la ganadora local de General Pueyrredón (oro).

En la Posta 4 x 100 metros Femenino Sub 18, las dirigidas por Alfredo Lezcano y Javier Rodríguez ingresaron en el 4º lugar en la final y por muy poco no subieron al podio.

Quienes lograron medalla de Plata también fueron las chicas de la categoría Sub 14 en la posta 5 x 80 metros. La posta estuvo integrada por Ana Clara Casari, Abril Azcune, Camila Peralta, Morena Zárate y Lucía Speroni.

En tanto, Diego Pierini -oriundo de El Triunfo- no pudo largar en la final de los 100 metros libres Sub 18 al dispararse en falso, por lo que fue descalificado por el juez.

*BÁSQUET

El Básquet Sub 17 Masculino linqueño compitió en doble turno. A primera hora de la mañana, en las semifinales, dio cuenta de Pergamino y con un juego muy sólido se impuso por 81 a 79. Ya pasadas las 15 horas en la cancha del Club Quilmes de Mar del Plata, los dirigidos por Adrián Aued vendieron cara la derrota en un partido durísimo. El primer cuarto finalizó 15 a 9 para los pilarenses, 29 a 23, 40 a 40 y 63 a 51 en el último cuarto. De esta forma los chicos se quedaron con la medalla de Plata, una más para Lincoln. El equipo estuvo conformado por: Martín Fabbris, Ignacio Alcón, Joaquín Hernández, Felipe Alomar, Esteban Viale, Juan Ignacio Lecina, Gino Cirigliano, Matías Garay, Emilio Sánchez y Franco Damico.

*FÚTBOL PLAYA

Los chicos fueron la sensación en su disciplina. Con un gran trabajo colectivo demostraron todo el potencial que pueden conseguir y pese a que no pudieron imponerse en la semifinal contra San Fernando -el último campeón- (cayeron en tiempo extra por 7 a 5) lograron hacerse del tercer puesto y de la medalla de Bronce al ganar 2 a 1 contra Olavarría. El equipo estuvo integrado por Ignacio Iribarren, Renato Herrera, Salvador Dibastiani, Baltasar Mallaina, Julián Viñales, Elías Colman y Kevin Pavía, quienes fueron acompañados por los profesores Mónica Sarobe y Federico López.

*FÚTBOL FEMENINO

Otra de las “perlitas” de las finales de los bonaerenses para nuestra delegación fue el resultado obtenido por las chicas de Rivadavia que se quedaron con la medalla de Plata, tras caer por penales (3-2) frente a Las Flores en la final de la categoría Fútbol Femenino Sub 14. El partido fue muy cerrado y ninguno de los equipos quiso regalar nada. Las conducidas por Darío Eletto demostraron gran nivel y son una de las promesas para la próxima edición de los Juegos Bonaerenses. El equipo estuvo conformado por Corina Ferrari, Martina Beriguistain, Constanza Díaz, Catalina Dicundo, María Paz Rolandi, Candela Moyano, Morena Molina, Martina Asad y Florencia Sánchez.

*BEACH VOLEY

Francina Porta y Juanita Freston alcanzaron hoy el Bronce en la categoría Sub 18 Libre tras vencer a General Belgrano y así repitieron la buena faena del año pasado donde también ocuparon el tercer peldaño del podio.

 *BOCCIA

En Boccia PCD -+20, el joven Brian Montes cayó hoy en semifinales y quedó en cuarto lugar de la general. Tras superar las primeras tres rondas con amplias ventajas y categoría, no le alcanzó a Brian para rubricar la contundencia de otros encuentros. En el partido que dirimía el 3º puesto, el representante de Lincoln perdió por 4 a 2 y quedó clasificado en el 4º lugar de la final. 

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT