CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
05/10/2018

Hernández y Bratschi suben al ring en Ramallo

Este sábado 6 de octubre, la Escuela Municipal de Box de Lincoln viajará a Ramallo para ser parte de un festival que se llevará a cabo en el club Matienzo, y donde se producirán tres exhibiciones y diez peleas amateurs, con tres títulos en juego, bajo la órbita de la Liga de las Estrellas.

Como representantes de nuestra ciudad, estarán Diego Hernández y Carmen Bratschi, quienes se medirán en las categorías de los 57 y 56 kilogramos, respectivamente. Hernández cruzará en el segundo combate ante el púgil de San Nicolás, Nazareno “La Serpiente” Viñales; mientras que Bratschi lo hará ante su rival de Villa Gobernador Gálvez, Iara Molina.

Tras esta presentación, el siguiente viernes 19, Eduardo Fotti irá en busca de un título en los 62kg en Venado Tuerto, en una velada que también contará con otro púgil de la Escuela Municipal como Gonzalo García.

A su vez, un día después, la EMB viajará a Conesa para ser parte del festival que se llevará a cabo en dicha localidad bonaerense y donde nuevamente Carmen Bratschi, subirá al cuadrilátero en una contienda que tendrá en juego un cinturón.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT