CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
08/10/2018

Bratschi perdió por puntos y a Hernández se le cayó la pelea

(FOTO: Pablo Novaro) El sábado por la noche, en el Club Matienzo de Ramallo, la Escuela Municipal de Box de nuestra ciudad se hizo presente para ser parte de un lindo festival de la “Liga de las Estrellas”, en la cual dos púgiles linqueños debían ser protagonistas, aunque finalmente sólo uno de ellos subió al cuadrilátero.

Por un lado, Diego Hernández debía enfrentarse ante Nazareno “La Serpiente” Viñales en los 57kg, pero el crédito de San Nicolás superó los 60 en la balanza y por ese motivo no se realizó la contienda.

Finalmente, en los 56kg, Carmen Bratschi se midió frente a la boxeadora de Villa Gobernador Gálvez, Iara Molina, y a pesar de la buena producción de la linqueña, la victoria quedó en manos de Molina, por puntos en fallo dividido en una decisión polémica.

Ahora, el próximo viernes, Eduardo Fotti irá en busca de un título en los 62kg en Venado Tuerto, en una velada que también contará con otro púgil de la Escuela Municipal como Gonzalo García.

Y el sábado, la EMB viajará a Conesa nuevamente con Carmen Bratschi, para ser parte del festival que se llevará a cabo en dicha localidad bonaerense y donde habrá en disputa un cinturón.

COMPARTIR ESTA NOTA
Agrosarandí
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT