CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
20/10/2018

Ambos Mundos goleó a Rivadavia y lo compromete de cara al play off

(FUENTE y FOTOS: La Deportiva) Ambos Mundos sorprendió con una goleada 4 a 0 a Rivadavia de Lincoln en el inicio de la penúltima fecha del Torneo Clausura. El equipo de Hugo Castro había convertido un gol en cuatro partidos y anoche se despachó con cuatro, para sumar de a tres cuando quedará un partido para ambos equipos en la Zona B. El Albirrojo de Fabio Schiavi recibió un duro golpe y ahora, que en la última recibirá a su homónimo juninense, quedó complicado de cara a la clasificación.

En el primer tiempo, el juego se hizo muy trabado. A ambos les costaba encontrar claridad para generar riesgo en el arco rival. La falta de precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante en Ambos Mundos y en Rivadavia provocó una primera parte casi sin situaciones de gol.

Por momentos se abusó del pelotazo, se intentó con centros y parecía que solamente una pelota detenida podía generar algún gol. Pero en los últimos minutos llegaron las sorpresas y emociones. A los 41’, Lucas Rea remató al palo del arquero Ezequiel Izquierdo que nada podía hacer, y sobre los 45 minutos llegó la apertura del marcador. Santiago Illeski desde afuera del área se animó, remató cruzado y la pelota le picó antes al arquero Rodríguez, filtrándose en el arco. El festejo del local y la ventaja parcial de 1 a 0 al final del primer tiempo. Desazón de los rivadavienses por la mala fortuna en un momento clave.

El complemento comenzó parecido a los primeros 45 minutos. Sobre los 8 minutos, Villegas reventó el travesaño y avisó lo que vendría. Porque tres minutos después llegó un penal sobre Illeski, que el propio Marcos Villegas cambió por gol para el 2-0 del Trico y el panorama cuesta arriba de Rivadavia.

Para colmo, dos minutos después los rivadavienses recibieron otro golpe duro y ahí ya la historia empezó a cerrarse. Tras un tiro de esquina desde la derecha, Castro la bajó de cabeza por el segundo palo y Diego Illescas con pierna izquierda convirtió el tercero.

Con Rivadavia ya demolido, sobre el final el Trico cerró la goleada con un pase de Bonifacio que tomó mal parada a la defensa linqueña, y Marcos Villegas mano a mano con el arquero Rodríguez la picó sobre el “1” y convirtió el cuarto.

Goleada del equipo Tricolor que dio un pase clave para meterse en cuartos de final del Clausura. El Albirrojo, por su parte, ahora quedó comprometido de cara a la clasificación, y debe ganar só o sí en la última ante el Albiceleste de Junín en el Coliseo si pretende aspirar a meterse en los cuartos de final de este Clausura.

Hoy, por Zona “B” en la cancha de Rivadavia de Junín, el local enfrentará a BAP a las 14, mientras que a las 16 en el Rául Vasco Barcelona, jugarán Moreno y Origone. En tanto, por la Zona “A” Independiente recibirá en el barrio Cielo a Defensa y River a Deportivo Baigorrita. Ambos encuentros serán a las 16.


SÍNTESIS

Ambos Mundos 4: 1-Ezequiel Izquierdo, 2-Diego Illescas, 3-José Olguín, 4-Luciano Lazzatti, 5-Braian Moral, 6-Alexis Castro, 7-Marcos Villegas, 8-Federico Barragán, 9-Santiago Illeski, 10-Matías González y 11-Fernando Disiacio. DT: Hugo Castro.

Rivadavia (Lincoln) 0: 1-Juan Martín Rodríguez, 2-Mateo Rinaldi, 3-Lucas Rea, 4-Marco Palumbo, 5-Martín Buscaglia, 6-Martín Ochoa, 7-Lautaro Gaina, 8-Miguel Ángel García, 9-Facundo Blanco, 10-Servando Gñosso y 11-Tomás Uvilla. DT: Fabio Schiavi.

Suplentes Ambos Mundos: 12-Ezequias Franchela, 13-Agustín Navarro, 14-Ramón Núñez González, 15-Carlos González, 16-Gonzalo Illesca, 17-Guido Bonifacio, 18-Leandro Ortíz.

Suplentes Rivadavia: 12-Valentín González, 13-Matías Susi, 14-William Díaz, 15-Valentín Coronel, 16-Ramiro Barisoni, 17-Agustín Guillermo y 18-Kevin Pavía.

Goles: PT 45’ S. Illeski (AM); ST 11’ M. Villegas –penal- (AM), 13’ D. Illescas (AM) y 44’ M. Villegas (AM).

Expulsado: PT 46’ M. Buscaglia (R)

Árbitro: Santiago Schmoll. Asistentes: Demaro (hijo) y González.

Cancha: Ambos Mundos.

 

Dos victorias y un empate con las menores

En contra cara a la pálida de la Primera división, en los preliminares de las categorías impares Rivadavia obtuvo dos triunfos y una igualdad ante el Tricolor. El único empate se dio en Quinta división, donde los dirigidos por Matías Bardón igualaron 1-1, con grito de Valentín Lucero.

En tanto, la Séptima que también conduce Bardón triunfó por 2-0 con un doblete de Alex Coria, y la Novena que orienta Matías Cavalli venció a Ambos Mundos por la mínima gracias a la solitaria conquista de Santiago Sixto.

Ahora, con fecha a confirmar, restarán enfrentarse en las divisionales pares.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT