CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
ATLETISMO
22/10/2018

Buena actuación de los atletas linqueños en el Provincial U-20

(FUENTE y FOTOS: Prensa Municipalidad) El pasado fin de semana en Mar del Plata, se realizó el Torneo Provincial de Atletismo para la categoría U-20, con destacadas actuaciones de jóvenes linqueños.

Al igual que lo sucedido semanas atrás en los Juegos Bonaerenses, Lincoln volvió a destacarse sobre la pista de atletismo. En esta oportunidad, las medallas llegaron de la mano de la Posta Masculina, tanto en 4x100 como en 4x400, donde se accedió al tercer lugar en el podio.

Cabe destacar que este certamen habilitaba a participar a delegaciones de hasta 20 años de edad, y nuestro distrito lo hizo con atletas Sub 18, lo que no hace más realzar el Bronce alcanzado.

Las postas estuvieron conformadas de la siguiente manera. Posta 4x100: Diego Pierini, Jorge Arrizabalaga, Gonzalo Rivero y Tadeo Valdez. Mientras que en la Posta 4x400 Juan Ignacio Ciampitti ocupó el lugar de Jorge Arrizabalaga.

A su vez, si bien no se logró acceder al medallero, el profesor Tomas Pérez destacó que muchos integrantes de la delegación mejoraron sus marcas personales, lo que deja sensaciones de trabajo bien realizado y auspicioso futuro.

Milagros Alberca superó su mejor marca en 200 y 400 metros; Gonzalo Rivero hizo lo mismo 200mts; Sebastián Alfonso accedió al 4to lugar en la final de Lanzamiento de Jabalina, también con mejor marca personal; y en Salto Triple, Nicolás Alfonso y León Videla lograron llegar hasta instancias de finales.

El Campeonato Provincial U-20 que se desarrolló en Mar del Plata es selectivo para el campeonato Nacional U-20 y U-23 que se desarrollará el 2 y 3 de noviembre también en la ciudad de la costa.

COMPARTIR ESTA NOTA
Nil-Mar
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT