CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
02/11/2018

Alma Verdúm, de Rivadavia a River Plate

(FUENTE: Prensa Club Rivadavia) Días atrás, la jugadora Sub 17 Albirroja Alma Verdún, firmó su vinculación con la entidad “Millonaria” para formar parte del elenco de Núñez de la Capital Federal.

Con tan sólo 16 años, la futbolista ya tiene todo en regla para ser jugadora del Millonario. Verdún se encuentra entrenado con el plantel y espera por el debut en el Torneo Sub 18 del cual participa el elenco de “la banda”.

En Rivadavia, Alma era dirigida por el profesor Darío Eletto y se desempeñaba como volante por la izquierda, posición que conserva en los entrenamientos del equipo de Núñez.

 

Una vez más, esta vez de la mano del Fútbol Femenino, Rivadavia se ubica en los principales puestos al nivel nacional y sigue ocupado los primeros planos en el ámbito deportivo.

La Comisión Directiva presidida por Ezequiel Schiavi saluda y felicita a Alma y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Además, felicita al cuerpo técnico Albirrojo que estuvo en la formación de Alma y de todas las jugadoras del club, que hoy se encuentran en un gran momento deportivo.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT