CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
03/11/2018

La Primera y un triunfo que la depositó en el play off de la AHCBA

Hoy en 9 de Julio, Rivadavia pisó fuerte en la última fecha de la etapa regular del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (AHCBA), y venció a la fusión La Colina-San Agustín en las tres categorías que jugó, con el agregado de que en la única divisional que tenía que vencer para poder meterse en los play off, lo consiguió.

Por un lado, en Sub 16 fue goleada por 5-0 con gritos de Isabella Mattiazzi, Dolores Sevillano x 2 y Camila Leoni x 2. Y luego, la Sub 14 se quedó con un apretado 2-1 gracias a un doblete de Miranda Perrone. Estas dos divisiones se quedaron sin los cruces definitorios.

No obstante, para finalizar y con la obligación de una victoria, la Primera Albirroja triunfó ajustadamente por 1-0 sobre la fusión y se ganó el derecho a estar en los play off del certamen al meterse entre las cuatro mejores de la Zona A. El grito de Carolina Melo a los 23’ del PT, le dio a las dirigidas por Erica Tujague la clasificación por sobre las nuevejulienses y ahora las rivadavienses aguardarán hasta el próximo 24 de noviembre para medirse en Bolívar ante Ciudad por los Cuartos de Final.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT