CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
POLIDEPORTIVO
17/11/2018

Perotti no pudo en las tarjetas ante "Tití" Molina en Isidro Casanova

(FUENTE y FOTO: Cerca del Ring) Anoche, en el Club 12 de Octubre en Isidro Casanova, Santiago Perotti se plantó duramente ante Luís “Tití” Molina, pero terminó cayendo por puntos en fallo unánime en el combate de la categoría Pluma pautado a 6 round de 3x1.

Fue una dura pelea para Molina, que se encontró con un “Osito” bien plantado sobre el ring, quien se prendió al golpe por golpe y supo complicarle las acciones a su rival. Molina fue paciente y trabajó en la zona blanda para quitarle piernas a su rival, lo cual empezó a notarse de mitad de pelea en adelante. Dos descuentos de punto por golpe bajo desmoralizaron a Perotti (ahora 1 (0) - 10 (1) – 0), por lo cual terminó resisitiendo tras una caída la embestida de Molina para ir a las tarjetas y escuchar el fallo unánime de los jueces a favor del hombre del Team Muñequita Pérez, que ahora quedó con un record de 8 (2) - 5 (0) – 1.

Arbitro: Carlos Gómez. Jurados: Hugo Franklin Vainesman (58,5 a 54), Manuel Véliz (58 a 53) y Héctor Miguel (56,5 a 55).

FOTTI PERDIÓ POR PUNTOS Y BRATSCHI NO PELEÓ

Por otra parte, en el club Belgrano Fútbol de la localidad santafesina de Sancti Spíritu, el representante de la Escuela Municipal de Box de Lincoln, Eduardo “Nino” Fotti, sufrió el peso de ser visitante y perdió por puntos en la pelea de fondo, frente al representante de “Cuna de Campeones”, Mario “Pipi” Funes, en una pelea muy pareja.

Finalmente, en el Club El Prado Español de Laboulaye, la púgil linqueña Carmen Bratschi se presentó para subir al ring frente a Lucrecia Arrieta en los 54kg, pero luego del pesaje en la balanza, su rival dio marcha atrás y la dejó sin pelea.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Mumma
Daniel López
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2019 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT