CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
21/11/2018

Paradela trabajó en silencio y se ganó su primera vez

El volante que llegó desde Rivadavia de Lincoln venía de subir de Reserva a Primera, y ahora puede tener la chance de ir al banco de suplentes.

(FUENTE y FOTOS: Infocielo.com) Pedro Troglio dio a conocer ayer la lista de concentrados para el partido de mañana ante San Martín de San Juan, y lo hizo con una sorpresa: la primera citación para el juvenil José Antonio Paradela, que llegó a mediados de este año.

El volante de 19 años, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 20, arribó en silencio durante el último mercado de pases, proveniente de Rivadavia de Lincoln, y mañana buscará que su primera concentración sea además su primera vez en el banco.

Al joven mediocampista le ven características parecidas a Ignacio Fernández, y durante el último tiempo se fue probando en la Reserva que conduce Leandro Martini, en donde disputó 7 de los 12 partidos jugados, 1 solo como titular. Otras 4 veces fue suplente.

Se trata de un futbolista de buen manejo de pelota, que con 16 años ya había firmado contrato para su primer club, con el cual llegó a debutar y jugar 34 encuentros en el Torneo Federal A. En el Lobo firmó contrato hasta julio de 2021.

Su inclusión en la nómina no sorprende del todo, ya que en las últimas semanas había dejado de entrenarse junto a la Reserva para pasar a trabajar con el plantel principal. Ahora buscará quedarse con un lugar entre los relevos.

COMPARTIR ESTA NOTA
Automotores Coliqueo
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT