CARGANDO
Golazo Deportivo http://golazodeportivo.com.ar/
 
FÚTBOL
30/11/2018

Etapa de definición

El Torneo Primavera-Verano 2018 “Marcelo ‘Gardel’ Muñoz” de la Liga Amateur de Deportes ingresó en zona caliente con el cambio de liderazgo en Primera División y este fin de semana disputará la 10ma y penúltima fecha con un final abierto, que incluso puede determinar la vuelta olímpica anticipada según se den los resultados, o también culminar con triple empate de punteros en el capítulo definitivo.

Es que más allá de que perdió la cima del campeonato el pasado fin de semana a manos de El Linqueño, al caer en el clásico por 1-0 frente a Atlético, San Martín de Roberts sabe que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica y para eso deberá sacar los seis puntos que le quedan en juego. Alzándose con las dos victorias, el Albirrojo será el campeón sin importan lo que haga el resto.

Por eso, será vital lo que ocurra en General Pinto este sábado, en el adelantado ante Deportivo Pinto. Allí, el equipo de Leonardo Benavídez –que contará con los regresos de Ezequiel Caliani y Leandro Blázquez- buscará reponerse del traspié ante el “Camoatí” y de esa forma trasladarle la presión a los dos Albiazules el domingo. No obstante, el Santo sabe que se topará con un Azul de gran cuidado, que llega de golear a Argentino en Lincoln y puede darle otro cachetazo que sería prácticamente irremontable de cara a la vuelta olímpica.

Asimismo, ya con el resultado de Sanma puesto, el domingo El Linqueño viajará hasta El Triunfo para cerrar ante CASET su participación en el certamen, ya que en la undécima el equipo de Julio Ramírez mirará desde afuera. El ahora puntero del certamen, que no tendrá a los expulsados Del Potro y Ubilla, buscará cumplir con victoria ante el colista Verde y prolongar la definición hasta la fecha siguiente. Igualmente, si el CAEL suma de a tres y los dos roberenses no pueden hacerlo, El Linqueño dará la vuelta olímpica en El Triunfo.

El tercero en discordia es Atlético, que llega con el mejor ánimo tras haber festejado el clásico en el “Matadero” y vuelve a soñar con el Tricampeonato. Algo más relegado, el conjunto de Carlos Verón sabe que ganando los dos tiene posibilidades de, al menos si el Albirrojo no gana el sábado y luego frente al Chapero, forzar una hipotética final. Para eso, el primer paso que debe dar es vencer este domingo en “La Cortada” a Pintense.

Todo puede pasar y nada está dicho. Incluso, si San Martín suma cuatro de los seis posibles que tiene en disputa, y tanto el CAEL como Atlético no dejan unidades en lo que les queda, habrá un triangular final. 

En los otros encuentros, Juventud Unida recibirá a Atlético Pasteur, mientras que Deportivo Arenaza hará lo propio frente a Argentino, teniendo fecha libre Alumni de Vedia.

 

RESULTADOS

Miércoles 28

- DÉCIMA (Fecha 9)

- CASET 0 - Deportivo Arenaza 2

Jueves 29 (Fecha 10)

DÉCIMA

- Deportivo Arenaza 1 – Argentino 0

NOVENA

- Deportivo Arenaza 0 – Argentino 4

SÉPTIMA

- Deportivo Arenaza 3 – Argentino 4


PROGRAMACIÓN FECHA 10

Sábado 1

- Juventud Unida vs. Atlético Pasteur: en Décima (14.30 horas), Novena y Séptima.

- Atlético Roberts vs. Pintense: en Décima (14.30 horas), Novena y Séptima.

- El Linqueño “B” vs. Villa Francia: en Novena (14.30 horas)

- Deportivo Pinto vs. San Martín: en Primera (17 horas)

Domingo 2

- Deportivo Arenaza vs. Argentino: en Octava (14.30 horas) y Primera.

- CASET vs. El Linqueño: en Décima (13.30 horas), Octava y Primera.

- Juventud Unida vs. Atlético Pasteur: en Octava (14.30 horas) y Primera.

- Atlético Roberts vs. Pintense: en Octava (14.30 horas) y Primera.

- Deportivo Pinto vs. San Martín: en Décima (14.30 horas), Novena y Octava.

COMPARTIR ESTA NOTA
Land Estrategias
Notas Relacionadas
Daniel López
Mumma
https://www.facebook.com/Golazo-Deportivo-396119717179010 DR Motos
SoundCloud Golazo Deportivo Lincoln
Youtube Golazo Deportivo Lincoln
Copyright ©2018 - Golazo Deportivo - Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Alpian IT